Juegos de rol para PS3

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Hola a todos, queria que me dierais vuestra opinion acerca de juegos que me puedan gustar, me atraen mucho los de rol pero no se mucho de los que hay ahora y me gustaria que me dijerais los que os gustan ^^ para poder variar de juegos...
Un saludo y gracias_:)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
¿Rol en la PS3?.....andamos un poco escasos en juegos de rol en nuestro catalogo, por ejemplo tenemos el "Enchanted arms" que esta bastante bien como juego de rol al estilo "Final Fantasy" o el "Oblivion" que es un juego en primera persona de acción con toques de rol muy logrados ademas es muy bueno, imprescindible para los amantes de las historias fantasticas. Tambien tienes juegos como MArvel ultimate alliance en donde subir de lvl a tu personaje con un enfoque dedicado a un rol mas ligero y que no tiene mucho que ver con los anteriores. Por ultimo decir que llegara "The last remmant" y "Fallout 3" a la PS3 no se cuando pero son dos juegos de rol bastante interesantes. Por lo demas no hay mucho mas que yo sepa, asi que espero haberte ayudado.....:rolleyes:

 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Si que me has ayudado, del Oblivion si que habia oido hablar, y vi videos que si que me gustaron pero se quedó ahí mi interes... muchas gracias Espine!!:p
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Por cierto se me ha olvidado decir otras novedades que no se cuando llegaran como " White Knight Story" un juego que representa un rol mas ligado al presentado en el FFXII dejando de lado los turnos y , el esperado por todos, el FFXIII en donde volveremos a manejar a una protagonista como sucedio en FFXI .

En fin espero haber dejado las cosas aun mas claras y si necesitais algo sobre información de juegos ya sabeis: Avisadme!!!!:pbj:

 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo hasta que no salga Final Fantasy XIII no voy a comprar ningún juego de rol xD, el Enchanted Arms nunca lo he visto :S, a ver si veo algún video y si me gusta me lo pillo.
Por cierto habrá varias versiones de Final Fantasy XIII como el Final Fantasy Versus XIII.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Y de qué irá ese juego alternativo del FF? Sabéis algún otro juego de atmósfera parecida al FEAR? O estilo Silent Hill pero para la PS3? es que aún estoy por encontrar algún juego que consiga darme miedo de verdad, estoy impaciente por encontrarlo jejeje clap2
Gracias a todos por adelantado__:p
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
En ese tipo de juegos que buscas están escasos pero solo de momento. Pero hay juegos muy buenos como el Oblivion; el unchanted Arms y uno que lo vi interesante fue al de Dark Kingdom.
Pero para los amantes de este tipo de juegos tocara esperar al ultimo FF y al White Knight Story.
Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Ah si? jajaja es que lo he puesto porque me a gustado jeje, muchisimas gracias por tu ayuda Kilito, si necesitas algo, aquí me tienes, a lo mejor no te puedo ayudar pero al menos lo intentaré...;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Annâh__907 dijo:
Y de qué irá ese juego alternativo del FF? Sabéis algún otro juego de atmósfera parecida al FEAR? O estilo Silent Hill pero para la PS3? es que aún estoy por encontrar algún juego que consiga darme miedo de verdad, estoy impaciente por encontrarlo jejeje clap2
Gracias a todos por adelantado__:p
The darkness puede que te guste ya que es un FPS como FEAR con mejores graficos y mucho mas gore. Tambien pronto llegara el JEricho de Clive Barker a mediados de Octubre (te suena Hellraiser?....Clive barker es el creador),tambien Condemned 2 es un interesante FPS de terror psicologico y Silent hill V o Resident Evil 5 se lanzan como los interesantes entre los juegos de survival horror. Tambien tienes Vampire rain aunque no sea de los grandes puedes disfrutar con el un rato....o el rumor de que llege aqui una de las sagas que pegan fuerte en japon que es Imabikisou un juego que se basa en peliculas como el Grito o the Ringu y que en otoño saldra en Japon la version para PS3.

Siempre podras volver a juegos como Forbidden siren (tanto la primera parte como la secuela) para PS2, la saga completa del Project Zero, la de Silent hill o la de Resident Evil. En PC tambien puedes encontrar un juego de terror psicologico llamado In memoriam 2 en el que debes de perseguir a un asesino en serie realizando puzzles macabros a lo Saw. Por lo demas no hay mucho.....solo puedo decirte que en septiembre llegara OBSCURE 2 para PS2 y que si has jugado al primero y te gusto seguro que la secuela te gusta, si no sabes de que trata hazte una idea que es un juego survival horror en el que se puede jugar en cooperativo con un amigo y ademas se relaciona con peliculas como The faculty.

 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
eek Madre mia como sabes... muchas gracias. Sí que jugué al Obscure I, pero en la XboX así que no se si será ahí como en la PS, de todas formas los juegos que me has dicho que puede que saquen sobre "The Ring" o "El grito" creo que van a tener muy buena acojida en mi casa jeje. Si te enteras de algo más por insignificante que sea, no dudes en comunicármelo que me vendrá muy bien, aunque visto lo visto creo que ya me has quitado todas las dudas que tenía, sé que soy pesada pero te lo agradezco mucho :rolleyes: :rolleyes:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Annâh__907 dijo:
eek Madre mia como sabes... muchas gracias. Sí que jugué al Obscure I, pero en la XboX así que no se si será ahí como en la PS, de todas formas los juegos que me has dicho que puede que saquen sobre "The Ring" o "El grito" creo que van a tener muy buena acojida en mi casa jeje. Si te enteras de algo más por insignificante que sea, no dudes en comunicármelo que me vendrá muy bien, aunque visto lo visto creo que ya me has quitado todas las dudas que tenía, sé que soy pesada pero te lo agradezco mucho :rolleyes: :rolleyes:
Tranquila para eso estamos los del foro para ayudarnos entre nosotros en cualquier cuestión. En fin si necesitas o necesita alguien mas algo pues preguntar y si lo se informare sobre el tema.

Una cosa El obscure era el mismo juego tanto en Xbox como en PS2. Esta segunda parte mantendra a los mismos personajes que los de la primera, mantendra tambien el modo cooperativo y la historia sera mas extensa que en la primera parte. En este caso los monstruos seran formados por la vegetación que se halla en el nuevo instituto o universidad en el que se encuentran los protagnoistas. Ademas habran nuevos personajes....

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te recomiendo Oblivion, es un juego en primera o tercera persona (a tu gusto) y tiene muy buena historia, aparte de que te va a durar mucho, es dificil encontrar a alguien que lo haya pasado al 100% ;)
Salu2!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Una cosa, he leido que el Enchanted Arms está solo en inglés, así que si no tienes un buen nivel de inglés no entenderás ni papa de la historia, me lo iba a comprar, pero me asusté al ver que está en inglés :(
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Otro que te puedo comentar es de Folklore un juego de rol hecho por Sony, también vendrá Kingdonw Heart 3, no sé si los Xenosaga vuelvan a aparecer en PS3, según un primo eran buenos juegos de rol.

Y claro todos los otros que te comentan los colegas.

Saludos.
 
Superior