Juegos de rol para PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajaja, no se si facilmente te ganaré pero te puedo asegurar que mi NOVIO es un crack del PES y un día me dijo que jugara con el y le gané 1-0, y era la primera vez que jugaba...y me gustó y me lo quiero comprar...así que yo que tu me lo pensaría antes de retarme xDDDD

Iniciado por Annâh__907
Jajajaja ya ha dicho que tiene novio, los que se hicieron con la ilusion jaja Sorry xDDDDD

Nadie me gana en PES, ahi lo comprobaran

Jajaja, no se si facilmente te ganaré pero te puedo asegurar que mi novio es un crack del PES y un día me dijo que jugara con el y le gané 1-0, y era la primera vez que jugaba...y me gustó y me lo quiero comprar...así que yo que tu me lo pensaría antes de retarme xDDDD

Iniciado por Annâh__907
Buff.. pues entonces casi que mejor primero reto a tu novio y si le gano ya si eso te reto a ti xDDDDD.
Eso si quiero un partido legal con opcion a revancha si pierdo ¬¬ xDD

Que bobadas dices ICarlos...es que como la gente me deje de contestar por eso...xDDD sería buenísimo, y si tan bueno eres al PES te reto a tí también, si por tiempo....xDDD

Iniciado por Annâh__907
¿Que tienes novio?....¿Y cuando me lo ibas a decir?.....¿cuando?....no tienes sentimientos, todas las chicas sois iguales , jajajajajajajaja!!! si te dejan de contestar pues menudos foreros, ir con interes de cortejar a la dama....jajajajajaja!!!

En fin que como dicen algunos esto no es un chat ni un programa para buscar pareja, aqui estamos para entablar conversaciones y si surje algo como un.....nose un......una amistas? pues eso si surje algo como una amistad, en la cual todos estamos metidos, pues mucho mejor!!!

PD: Yo tambien tengo novia, espero que no me dejeis de contestar por ello....jajajajajaja!!!

Jaja pero si conmigo van a perder por goleada xD, aunque despues le van a echar la culpa al lag, el control o que la luz que se refleja del sol en el televisor no los dejo ver bien xD

Primero lo primero eh el juego

Iniciado por Icaros
Bueno icaros si tienes el PES 6 podemos hechar uno aqui y ahora xD
Te voy a meter la del pulgo digo pulpo (y No es una amenaza, es una realidad)
PD: Pulgo es una bromilla no te ofendas xDD
Aqui y ahora como que no viteh, el problema es que yo lo juego en casa de un primo....

Y paso lo mismo que Annah la primera vez que jugue le gane a mi primo que decian que era un crack... Pero ya vere si el PES de ps3 vale la pena o fifa aunque me atrae mas PES...

Y ya dejemos este tema que lo hemos desviado como no tienen idea

¿Que tienes novio?....¿Y cuando me lo ibas a decir?.....¿cuando?....no tienes sentimientos, todas las chicas sois iguales , jajajajajajajaja!!! si te dejan de contestar pues menudos foreros, ir con interes de cortejar a la dama....jajajajajaja!!!

En fin que como dicen algunos esto no es un chat ni un programa para buscar pareja, aqui estamos para entablar conversaciones y si surje algo como un.....nose un......una amistas? pues eso si surje algo como una amistad, en la cual todos estamos metidos, pues mucho mejor!!!

PD: Yo tambien tengo novia, espero que no me dejeis de contestar por ello....jajajajajaja!!!

Iniciado por Espine
Ala pero que tienes novia¿?¿? pues ahora te dejo de hablar jajajaj que noooooo, que me alegro de como os portais conmigo, que sóis super simpáticos.
Y LuisPC, decirte que me TENGO QUE COMPRAR el PES, que no le tengo xDD, cuando le tenga te pego un toque y te gano...digo...echamos un partido xDDDD

Ala pero que tienes novia¿?¿? pues ahora te dejo de hablar jajajaj que noooooo, que me alegro de como os portais conmigo, que sóis super simpáticos.
Y LuisPC, decirte que me TENGO QUE COMPRAR el PES, que no le tengo xDD, cuando le tenga te pego un toque y te gano...digo...echamos un partido xDDDD

Iniciado por Annâh__907
Pues tu cuando lo tengas me avisas y hechamos uno.
Pero una cosa, si pierdo el partido es de prueba y si gano es oficial oki? jajaja (es broma)
Y cambiando de tema, no creo que dejen de hablarte por tener novio, y si lo hacen pues que les peten con arroz chino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn