Juegos de rol para PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues final fantasy y oblivion porque oblivion es un juego de rol como una casa... salvo estas 2 sagas no hay muchas mas mejores... 1 saludo

asi que eres futbolera.. xD
PES es la mejor saga de futbol sin duda
Ya te hechare unos partidillos haver quien usa mejor al Barça
PD: No me pararas con Messi

Iniciado por LuisPC
No sabes a quién estás retando...querido Luis, yo te gano hasta con el Getafe xDDDDD (que va, es broma, que soy normalilla, pero me encanta jugar)

No sabes a quién estás retando...querido Luis, yo te gano hasta con el Getafe xDDDDD (que va, es broma, que soy normalilla, pero me encanta jugar)

Iniciado por Annâh__907
xDDDDDD que jodia >.<.
Pues si me vas a ganar con el Getafe prefiero pillarme el Madrid de Schuster que esto de perder lo lleva bien y asi no dejo en verguenza al Barça xD
Aunque no creas que ganaras tan fazilmente ¬¬

EDITO: Tienes el PES 6? porque si lo tienes te reto ahora mismo ¬¬

xDDDDDD que jodia >.<.
Pues si me vas a ganar con el Getafe prefiero pillarme el Madrid de Schuster que esto de perder lo lleva bien y asi no dejo en verguenza al Barça xD
Aunque no creas que ganaras tan fazilmente ¬¬

Iniciado por LuisPC
Jajaja, no se si facilmente te ganaré pero te puedo asegurar que mi novio es un crack del PES y un día me dijo que jugara con el y le gané 1-0, y era la primera vez que jugaba...y me gustó y me lo quiero comprar...así que yo que tu me lo pensaría antes de retarme xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn