Gears of Wars para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Es verdad el rumor de que saldrá un juego exclusivo o version exclusiva de Gears of Wars para ps3.

Ciao foreroseek
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
En fin... lo que hay que ver, de la ilusion tb se vive, Bioshock, Gears of War.. lo proximo? Halo 3?

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Estos rumores siempre estarán por ahi, que si Bioshock para Ps3, que si el GoW, que si el MGS4 para la 360...
Yo hasta que no vea el juego en las tiendas ya no me creo anda..

Saludos!!!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Cyrux dijo:
En fin... lo que hay que ver, de la ilusion tb se vive, Bioshock, Gears of War.. lo proximo? Halo 3?

Salu2
juassss :no: veremos el juego en ps3 ni aunque le sobornen
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Los creadores de Gears of War dijeron que les gustaria trabajar con sony, y que harian un juego exclusivo a la altura de gears of war, no que harian el gears, xDDDDDDD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Te contesto con esto: ¿Habrá un MotorStorm, un Resistance, un Lair en Xbox?
No por el simple hecho de que es de la propia Sony.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
werta1004 dijo:
Estos rumores siempre estarán por ahi, que si Bioshock para Ps3, que si el GoW, que si el MGS4 para la 360...
Yo hasta que no vea el juego en las tiendas ya no me creo anda..

Saludos!!!
No perdona, los otros son rumores sin credibilidad pero que bueno, mira, podría producirse el milagro....Mgs4 sí que podría salir en 360, Bioshock sí podría salir en Ps3, pero el Gow está PRODUCIDO por Microsoft, y es imposible...

A ver si pensais las cosas antes de postear tonterías
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
GaroU dijo:
No perdona, los otros son rumores sin credibilidad pero que bueno, mira, podría producirse el milagro....Mgs4 sí que podría salir en 360, Bioshock sí podría salir en Ps3, pero el Gow está PRODUCIDO por Microsoft, y es imposible...

A ver si pensais las cosas antes de postear tonterías
Un poco de ilusión no hace mal a nadie tio....jajajajaja!!! Bueno que sepas y sepais que es cierto el rumor ya que creo haberlo leido en MEristation (es la unica pagina de la que me informo y a veces hasta mal). Otra cosa es lo de que el juego sea producido por Microsoft no quiere significar nada de nada ya que la compañia es EPIC Games ¿y que tenemos en la PS3 antes que en la XBOX360?....el Unreal tournament que encima vendra con conexion online entre jugadores de ordenador y PS3.

Por otra parte hay que advertir que no sea un Remake segun los de Epic Games sino que se tratara de un nuevo Gears of Wars exclusivo para PS3 ya que Epic Games le debe las disculpas a Sony.

AVISO: POr ahora solo es un rumor pero si que esta presente en paginas como Meristation, lo mismo que el rumor de la pelicula de Gears of wars o el de Worl of Warcraft( el cual dicen que lo haran con actores reales).

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Espine dijo:
Un poco de ilusión no hace mal a nadie tio....jajajajaja!!! Bueno que sepas y sepais que es cierto el rumor ya que creo haberlo leido en MEristation (es la unica pagina de la que me informo y a veces hasta mal). Otra cosa es lo de que el juego sea producido por Microsoft no quiere significar nada de nada ya que la compañia es EPIC Games ¿y que tenemos en la PS3 antes que en la XBOX360?....el Unreal tournament que encima vendra con conexion online entre jugadores de ordenador y PS3.

Por otra parte hay que advertir que no sea un Remake segun los de Epic Games sino que se tratara de un nuevo Gears of Wars exclusivo para PS3 ya que Epic Games le debe las disculpas a Sony.

AVISO: POr ahora solo es un rumor pero si que esta presente en paginas como Meristation, lo mismo que el rumor de la pelicula de Gears of wars o el de Worl of Warcraft( el cual dicen que lo haran con actores reales).

NO ES NINGUN GEARS OF WAR EXCLUSIVO PARA PS3

Aqui a parte de vivir de la ilusion, se inventan los rumores... Seria un nuevo juego para Playstation 3, que no tiene nada que ver con Gears of War, que es otra cosa... Si quereis podeis decir que sera mejor que Gears of War y muchas cositas mas que sacais de vuestra bola de cristal.

Salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
cyrux y garou vais al cuello e?el chaval no afirmado que va a salir en ps3 ni mucho menos? simplemente a preguntado sobre si podria salir en ps3 ademas todos sabemos la cantidad de rumores que circulan en internet y este era 1 de ellos hace no mucho tiempo.de todas formas yo veo casi imposible que salga el Gears en ps3
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto es muy viejo y ya se desmintio por parte de Epic. Es lo que ha dicho Cyrux, un nuevo juego parecido a Gears pero no el Gears.

Voy a cerrar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior