Gears of Wars para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un poco de ilusión no hace mal a nadie tio....jajajajaja!!! Bueno que sepas y sepais que es cierto el rumor ya que creo haberlo leido en MEristation (es la unica pagina de la que me informo y a veces hasta mal). Otra cosa es lo de que el juego sea producido por Microsoft no quiere significar nada de nada ya que la compañia es EPIC Games ¿y que tenemos en la PS3 antes que en la XBOX360?....el Unreal tournament que encima vendra con conexion online entre jugadores de ordenador y PS3.

Por otra parte hay que advertir que no sea un Remake segun los de Epic Games sino que se tratara de un nuevo Gears of Wars exclusivo para PS3 ya que Epic Games le debe las disculpas a Sony.

AVISO: POr ahora solo es un rumor pero si que esta presente en paginas como Meristation, lo mismo que el rumor de la pelicula de Gears of wars o el de Worl of Warcraft( el cual dicen que lo haran con actores reales).

Iniciado por Espine
NO ES NINGUN GEARS OF WAR EXCLUSIVO PARA PS3

Aqui a parte de vivir de la ilusion, se inventan los rumores... Seria un nuevo juego para Playstation 3, que no tiene nada que ver con Gears of War, que es otra cosa... Si quereis podeis decir que sera mejor que Gears of War y muchas cositas mas que sacais de vuestra bola de cristal.

Salu2
cyrux y garou vais al cuello e?el chaval no afirmado que va a salir en ps3 ni mucho menos? simplemente a preguntado sobre si podria salir en ps3 ademas todos sabemos la cantidad de rumores que circulan en internet y este era 1 de ellos hace no mucho tiempo.de todas formas yo veo casi imposible que salga el Gears en ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn