Para cuando un Dragon Ball Budokai para PS3

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hay algun rumor que hable sobre algun dragon ball para ps3, porque si ya los de ps2 eran muy buenos y los gráficos no estaban mal, los de ps3 tendran que ser muy superiores.

Hasta luego foreros..............:pbj:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Sinceramente, si no han dado noticias aún de un juego de DB para PS3, es que hasta dentro de 1 año no va a haber ninguno xD.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Difícilmente habrá DB en este año para la PS3; incluso es difícil tener un juego para el otro año; tocara esperar noticias acerca de esta increíble saga.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
bueno ya mero sale el dragon ball z budokai 3 pa4a playstation 2 no vemo por que el budokai 4 para ´ps3 pero yo no e oido nada pero eso si por que no sacan un budokai 3 para ps3
 
R

Roberthedarkman

yo ara un tiempo escuche que estaban haciendo un DBB online para la nueva generacion... no sera si sera verdad o mentira pero aparte de eso no se sabe nada. 1 saludo;)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Roberthedarkman dijo:
yo ara un tiempo escuche que estaban haciendo un DBB online para la nueva generacion... no sera si sera verdad o mentira pero aparte de eso no se sabe nada. 1 saludo;)
Si, yo también oí algo..., pero no sé nada.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
El nuevo budokai que saldra , sera para play station 2 y para wii , respecto a otros nuevos , no tengo ni idea :S

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Roberthedarkman dijo:
yo ara un tiempo escuche que estaban haciendo un DBB online para la nueva generacion... no sera si sera verdad o mentira pero aparte de eso no se sabe nada. 1 saludo;)
Yo tambien lo escuché, pero era para ordenador o exclusivo para Xbox, vaya que es producto de microsoft, eso leí por ahi.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Esto es lo que se sabe del nuevo Dragon Ball:

Tal como se ha anunciado en la revista japonesa VJump, es oficial el lanzamiento de un videojuego de Dragon Ball para PC. Actualmente está en pleno desarrollo, será un MMORPG y se espera para el 2007/2008. El diseño de los personajes es del propio Akira Toriyama y está siendo desarrollado en Corea, pero saldrá seguro tanto en Korea como en Japón. Esperemos que también llegue a Europa como hasta ahora han ido haciendo los juegos de consola…

El hilo argumental está ambientado 200 años después del final de Dragon Ball Z. Un trágico suceso ocurre en la Tierra, la cual queda divida por culpa de la “Oscuridad”. Con la ayuda de Trunks del Futuro, debemos traer la paz a la Tierra en una aventura junto con otros personajes. Como todo MMORPG, podremos diseñar nuestros personajes, interactuar en los escenarios típicos de Dragon Ball con otros personajes, desarrollar habilidades. Las pantallas que hemos podido ver del videojuego son impresionantes…

- El Juego estará ambientado en al año 1000 en la cronología de Dragon Ball, lo que es justamente 216 años después de que Gokuh partiera a entrenar con Uub tras el Tenkaichi Budokai del final de Dragon Ball Z en el 784.
- Controlaremos a uno de los tantos personajes que se encuentran en el Mundo de Dragon Ball. Los personajes tendrán objetivos como encontrar las bolas de dragón, entrenar para el Tenkaichi Budokai o aspirar a convertirse en uno de los grandes guerreros legendarios de este universo. Durante el juego, nuestro personaje se percatará de la amenaza que llega al Dragon World.
- Esta amenaza tratada en el punto anterior es provocada por el grupo Yami no Medama, el cual está dividiendo a la Tierra en distintas partes. Contaremos con la ayuda del Trunks del Futuro (Taimur Patorōru Torankusu) para salvar el Dragon World de todos sus peligros.
- En el juego aparecerán personajes originales de la serie.
- Por ahora se sabe que nuestro personaje podrá ser Namekiano, Humano o Saiyajin. Será físicamente completamente configurable: cara, pelo, colores, ropa y demás detalles.
- Los personajes humanos comienzan su aventura en la Tierra guiados por Trunks. Su objetivo es salvar el mundo.
- Los personajes namekianos empiezan en Namek, ayudados por Saichoro. Su destino será ayudar a los humanos.
- Los saiyans también comienzan en la Tierra.
- Hay una opción para empezar con nuestro personaje siendo pequeño y entonces éste irá creciendo y desarrollándose durante el juego, al igual que los personajes de la serie.

Fuente:Gameover

Video: http://www.youtube.com/watch?v=pn4rr-Ght9w&eurl=http://www.gameover.es/gameover/dragon-ball-online.html

Se rumorea que podria salir en Xbox 360 asi que puede salir perfectamente en nuestra querida play 3 la verdad es que seria un bombazo estoy esperando con ansias este juego
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
ey muchas gracias por la informacion, haber cuando sale el juego..... Hasta luego foreros
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
pse.. no se porque me da a mi... que me iva a aburrir en ese juego , ya que un rol masivo ... y no dicen nada de pvp... :S

No se aver si van sacando mas informacion y sabremos mas :D

un saludÒ.ó! :D
 
Superior