wet la nueva lara croft???

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
aqui os dejo con un video de la nueva heroina de ps3 llamada ruby en el juego WET...........disfrutarlo


[Youtube=d1ye-kf46RY]video[/Youtube]
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te lo he editado para que se vea aqui sin enlazarlo. en la sección de videos teneis un tutorial donde explica como hacerlo ok?
y respecto a la noticia.. creo que se parece en 3 cosas a Lara, es una chica, lleva dos pistolas y respira... porque lo demas, es diferente. A mi Lara siempre me gustara mas. esta es una imitadora!! falsaaa!!! cierro por copy/paste,xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ya se que distinto en cuanto a historia y jugabilidad..........yo me referia al estilo de juego y al ser una chica...............asias crazy bitxo
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
mas kisiera la morena esa ser la mitad de lara... k no digo k este mal, pero vamos, por lo visto en el video, otra mas. En casi todos los juegos sale alguna tia wenorra, pero nada... alguien se acuerda? Lara es otra cosa
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues para lara jamas habrá una sustituto; ya a todas las podemos llamar impostoras.
En cuanto al juego se lo ve interesante, tocara esperar mas información para poder dar una critica.
 
Superior