ayuda folklore demo

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ola mi problema es que no se pasarme al bicho del pantano con el personaje de la tia alguien sabe como matarlo y si ay otro jefe con el hombre como se mata tambien
salu2
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Porque no pones las cosas donde tocan?

Esto va en juegos.

Ah! Yo he jugado 5 minutos y la he quitado xD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
israel_martinez dijo:
ola mi problema es que no se pasarme al ficho del pantano con el personaje de la tia alguien sabe como matarlo y si ay otro jefe con el hombre como se mata tambien
salu2
Si miras en el libro del menú Pausa te dicen cómo hacerlo mediante dibujos. Aun asi te comento que lo que debes hacer es atacar con el último Folk que conseguiste (no me acuerdo del nombre) justo cuando el "pulpo" cree un torbellino con sus tentáculos, asi absorbera al Folk que sacará sus puas desde dentro dejando medio k.o. ese tentaculo y asi tu puedes volver a atacar con ataques rapidos. Pues eso con los dos tentáculos. Tras esto, falta la cabeza, te subes a su lado, y a base de cañonazos hasta que consigas sacar su alma y listo.
Con el personaje masculino, el final bosses mas chungo. es un robot gigante................
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
kedarse atascado en una demo,no te compres el juego tio jjeje,es broma ke no te siente mal
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
no esque lo intente pero no caia en el ultimo bicho lo use i todo pero me quede bloqueado ese es el ultimo mostro detras de eso se acaba la demo?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si y te pone gracias por jugar y ahi se acaba.pasatelo con los dos personajes.
se parece al pokemon con todos los bhichos y demas
hazte con todos!!
saluten
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
ami el demo me ha gustado bastante..

el diario ese k t encuentras te dice como cargarte a los bixos...

ay k ver k ataskarse en un demo.. xDD

weno tio suerte =)
 
Superior