duda Motorstorm

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola!

Pues tengo una duda, cuando juego online al motorstorm, la gente tiene vehiculos que a mi no me salen, motos que yo no tengo, hammers... etc. Y yo quiero saber si es que para poder seleccionar esos vehiculos en ONLINE hay que desbloquearlos en singleplayer, o k ???

Salu2
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Los tienes que desbloquear jugando offline , o tambien hacer un truco o cargar un game save de otro ;)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Hola motoneta.

En singleplayer, cuando vas ganando las carreras se van desbloqueando los vehiculos. Luego puedes utilizar estos vehiculos nuevos ONLINE.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si a mi tambien me pasa en el online y en el singplayer van con vehiculos que no tengo nuevas pinturas trajes y tengo el juego pasado
sañuidos
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Desbloqueo total: Entra en el menú principal, mantén pulsado L1+L2+R1+R2+R3 y a continuación pulsa arriba, L3 y abajo.


a ver si alguien lo prueba y nos dice que yo no tengo la play aki
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Tanto por single-player (consiguiendo en todas las carreras el primer puesto) como por trucos como por el game save puedes desbloquear todos los vehiculos. Por lo de el offline va a ser que no es posible, aunque si alguien sabe algo que lo comunique. Lo que podrian realizar es una actualización del Motorstorm en el que metieran el modo offline para 2 jugadores y asi el juego tendria mas alcanze. Si os acordais sacaron un nuevo extra como actualización gratuita del Motorstorm que era el contrareloj.

 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues no creo que hagan una actualizacion para dos players , aunque todo es posible^^
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
En la Revista Oficial Playstation de este mes que acaba de salir, hay una página entera dedicada al siguiente anuncio:

"MÁS MOTORSTORM
Más circuitos, más vehículos, más barro.
Ya te puedes descargarla primera ampliación de Motorstorm. Con el pack Pase Vip Coyote Revenge, exclusivo de Playstation Store, es todavía más alucinante."

Asi que teniendo en cuenta que es la revista del mes de Septiembre, ya podemos asegurar que pronto tendremos un circuito nuevo y algun que otro vehículo. :)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues he desbloqueado con los trucos todos los coches y en online sigo sin poder seleccionarlos... vosotros podeis? A mi me salen para elegir los de siempre:confused:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
motoneta dijo:
pues he desbloqueado con los trucos todos los coches y en online sigo sin poder seleccionarlos... vosotros podeis? A mi me salen para elegir los de siempre:confused:
Tal vez aunque desbloquees todos los vehículos, estos sólo te sirvan para el modo offline, y si quieres tenerlos online tengas que pasarte el juego para desbloquearlos de manera que se guarden en tu configuración del juego.
Yo me lo pasé todo en oro (lo suyo me costó...) y en online puedo pillar cualquier máquina:)
Un saludo!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Ras7pu dijo:
En la Revista Oficial Playstation de este mes que acaba de salir, hay una página entera dedicada al siguiente anuncio:

"MÁS MOTORSTORM
Más circuitos, más vehículos, más barro.
Ya te puedes descargarla primera ampliación de Motorstorm. Con el pack Pase Vip Coyote Revenge, exclusivo de Playstation Store, es todavía más alucinante."

Asi que teniendo en cuenta que es la revista del mes de Septiembre, ya podemos asegurar que pronto tendremos un circuito nuevo y algun que otro vehículo. :)

Esperemos que sea gratuito:pbj:
 
Superior