duda Motorstorm (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En la Revista Oficial Playstation de este mes que acaba de salir, hay una página entera dedicada al siguiente anuncio:

"MÁS MOTORSTORM
Más circuitos, más vehículos, más barro.
Ya te puedes descargarla primera ampliación de Motorstorm. Con el pack Pase Vip Coyote Revenge, exclusivo de Playstation Store, es todavía más alucinante."

Asi que teniendo en cuenta que es la revista del mes de Septiembre, ya podemos asegurar que pronto tendremos un circuito nuevo y algun que otro vehículo. :-)

pues he desbloqueado con los trucos todos los coches y en online sigo sin poder seleccionarlos... vosotros podeis? A mi me salen para elegir los de siempre

Iniciado por motoneta
Tal vez aunque desbloquees todos los vehículos, estos sólo te sirvan para el modo offline, y si quieres tenerlos online tengas que pasarte el juego para desbloquearlos de manera que se guarden en tu configuración del juego.
Yo me lo pasé todo en oro (lo suyo me costó...) y en online puedo pillar cualquier máquina
Un saludo!

En la Revista Oficial Playstation de este mes que acaba de salir, hay una página entera dedicada al siguiente anuncio:

"MÁS MOTORSTORM
Más circuitos, más vehículos, más barro.
Ya te puedes descargarla primera ampliación de Motorstorm. Con el pack Pase Vip Coyote Revenge, exclusivo de Playstation Store, es todavía más alucinante."

Asi que teniendo en cuenta que es la revista del mes de Septiembre, ya podemos asegurar que pronto tendremos un circuito nuevo y algun que otro vehículo. :-)

Iniciado por Ras7pu

Esperemos que sea gratuito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn