¿warhawk store o version fisica?

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tambien voy a comprar la version fisica porque tampoco tengo micro.. Aunque me jod.. tener que esperar casi un mes mas que el resto por el jueguito!!!!!!!!! De verdad, que falta de prevision..
Jo, cuando yo comience a jugar y a pillar el royo de pilotar con el sixaxis ya el resto estareis de vuelta de todo. Dios voy a recibir disparos y bombardeos y no me voy a dar cuenta de donde vienen!!!!!!!!!!

yo tambien voy a comprar la version fisica porque tampoco tengo micro.. Aunque me jod.. tener que esperar casi un mes mas que el resto por el jueguito!!!!!!!!! De verdad, que falta de prevision..
Jo, cuando yo comience a jugar y a pillar el royo de pilotar con el sixaxis ya el resto estareis de vuelta de todo. Dios voy a recibir disparos y bombardeos y no me voy a dar cuenta de donde vienen!!!!!!!!!!

Iniciado por Davizinho7

yo tambien me compraré la física , pero llevas razon , cuando nosotros queramos jugar "esta ente no meten una pepa" del 15 xDD:embarrassed:

Yo el sinsaxis no lo voy a utilizar, alomejor cuando este entre los colegas jugando, nada serio, xq es demasiado complejo y te deven de meter de ostias q no veas...

ya te contare davizinho7 jejeje

Iniciado por adamska106

Estas mu crecidito, intentare esconderme bien de ti, pero deberas aprovexar los primeros dias que sere blanco facil, posteriormente ire mejorando a pasos agigantados y sere yo el que te encuentre.. JAJAJAAJ
Como mola que empiece a retarse la gente y eso que aun no salio!!!!!!!
Muahahahaha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4