¿warhawk store o version fisica?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Bueno como dice el titulo no se si comprarme la version del store o la version fisica. Yo pensaba en comprarme por el store pòrque ya tengo micro. Pero mi pregunta es la version del store es igual que la version fisica?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El juego es completamente igual, solo cambia el headset y un libro muy currado que te viene en la version física.

Saludos!!!
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Eso no es del todo cierto, con la version fisica puedes conectar 4 ps3 simultaneamente para jugar en LAN con un solo juego de warhawk blue-ray, quien va ha hacer eso? la pregunta del millon...

yo me lo compro por store xq no aguanto mas:D
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo me lo voy a comprar en formato físico, ya que no tengo micro, y es cierto lo que dice adamska106, ?quien va a hacer eso? jajajaja
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
yo tambien voy a comprar la version fisica porque tampoco tengo micro.. Aunque me jod.. tener que esperar casi un mes mas que el resto por el jueguito!!!!!!!!! De verdad, que falta de prevision..
Jo, cuando yo comience a jugar y a pillar el royo de pilotar con el sixaxis ya el resto estareis de vuelta de todo. Dios voy a recibir disparos y bombardeos y no me voy a dar cuenta de donde vienen!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo el sinsaxis no lo voy a utilizar, alomejor cuando este entre los colegas jugando, nada serio, xq es demasiado complejo y te deven de meter de ostias q no veas...

ya te contare davizinho7 jejeje
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Davizinho7 dijo:
yo tambien voy a comprar la version fisica porque tampoco tengo micro.. Aunque me jod.. tener que esperar casi un mes mas que el resto por el jueguito!!!!!!!!! De verdad, que falta de prevision..
Jo, cuando yo comience a jugar y a pillar el royo de pilotar con el sixaxis ya el resto estareis de vuelta de todo. Dios voy a recibir disparos y bombardeos y no me voy a dar cuenta de donde vienen!!!!!!!!!!

yo tambien me compraré la física , pero llevas razon , cuando nosotros queramos jugar "esta ente no meten una pepa" del 15 xDD:embarrassed:





:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo la del store, porque es más barata, sale antes y ya tenho headset, lo único que me da rabia es el librillo, aunque supongo que vendrá en extras dentro del juego, o eso espero
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
adamska106 dijo:
Yo el sinsaxis no lo voy a utilizar, alomejor cuando este entre los colegas jugando, nada serio, xq es demasiado complejo y te deven de meter de ostias q no veas...

ya te contare davizinho7 jejeje

Estas mu crecidito, intentare esconderme bien de ti, pero deberas aprovexar los primeros dias que sere blanco facil, posteriormente ire mejorando a pasos agigantados y sere yo el que te encuentre.. JAJAJAAJ
Como mola que empiece a retarse la gente y eso que aun no salio!!!!!!!
Muahahahaha
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Yo lo compraré la semana que viene desde la Store, ya que tengo el headset logitech del Socom (y que va de lujo) y no tengo amigos que tengas la PS3 con los que echar partidas por LAN (ellos son mas de PC). Además, dicen las malas lenguas que el formato Blue Ray sólo servirá para instalar el juego en el disco duro de la consola y luego ya no se usa (vamos, que lo único que cambia es que el contenido que se instala en lugar de bajarse de la store viene en un disco). Respecto lo del libro de instrucciones y los contenidos relacionados con el cómo se hizo y demás si que me fastidia un poco no tenerlos, pero tampoco es un aliciente tan grande como para esperarme casi un mes más.

Saludos!
 
Superior