protesta para sony

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
me parece una gran idea pero no creo que hagan caso a la gente que protesta yo participare pero que quieres que te diga van a pasar de nosotros
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No entiendo muy bien de que va la protesta, pero por 100 firmas no van a hacer nada..

Saludos!!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
El formulario para firmar es una basura.
Cuando quieres que te tomen en serio, primero no reunas firmas por internet. Y si aun así quieres hacerlo, al menos REDACTA un texto para que el receptor se entere por lo que estás reclamando, y no se ría por completo de ti y de todos los inconscientes que han firmado algo de lo cual ni se han molestado en leerlo ni enterarse lo que significa con detalle...

Y esto es un consejo. Cuidado con lo que firmáis...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Predicador dijo:
El formulario para firmar es una basura.
Cuando quieres que te tomen en serio, primero no reunas firmas por internet. Y si aun así quieres hacerlo, al menos REDACTA un texto para que el receptor se entere por lo que estás reclamando, y no se ría por completo de ti y de todos los inconscientes que han firmado algo de lo cual ni se han molestado en leerlo ni enterarse lo que significa con detalle...

Y esto es un consejo. Cuidado con lo que firmáis...
Yo he ido a firmar...por mira, colaborar, aunque sepa que esto no sirva absolutamente para nada...pero me ha dado tanta verguenza la firma que ni he hecho el esfuerzo
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
niños no jugueis con el fuego, y el fuego se quedo sin amigos

dormir en el cuarto de contadores, y contadores durmio en el sofa

comeos el bocadillo de tortilla, y tortilla se quedo sin comer

niños tiraos al mar y mar se quedo embarazada

haber quien lo pilla majetes"!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
35 firmas y la mitad de ellas la verdad que dan pena..Mejor no mandes nada a Sony,porque este formulario es patetico...
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Yo pediria mas juegos para comprar por el store, ejm: Warhawk.

Pd: asi podria jugar todos el juegos el dia del lanzamiento :D
 
Superior