relantizaciones a saco en el ninja

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
hola a todos, pues eso, que en el ninja ser me relentiza bastante en algunas escenas, sobretodo en las que sale el bicho grande con forma de capullo que tira cosas verdes, es increible la bajada de frames que da.

En la ps3 anterior también se me reentizaba, ya nose que pensar, la pas3 está en perfectas condiciones y a un día de estrenarla, el blu-ray igual, nose, he pensado en que podría serel cable HDMI, pero no creo, me ha costado 21€.

Que hago? He hablao con un colega y el me dice que a él no le pasa, y veo que a más gente tampoco.

Decir que la ps3 la compré en el corteinglés y estaba bastante rota la caja, era la ultima ps3 que les quedaba, lo que me hace pensar que es la aplastada, yo que se, porque hay un mando que el stik suena raro.

Por cierto a vosotros los peces esos fantasmas cuando os cogen os cuesta quitarlos de encima moviendo el sixaxis, o es cosa de mi mando?

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creo que el juego tira a 60 FPS (no estoy seguro).

A mi por lo menos nunca me ha dado ralentizaciones...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
A mi tambien me paso, fue en el capitulo 7 en la cueva esa, me doy la vuelta y aparecen unos bichos foltantes con cabeza grande y roja, y centro la pantalla y se ralentiza, pero pasa cuando los comienzo a matar.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues a mi nunca me ha pasado nada sera mejor que revises con algún otro cable HDMI; porque puede ser que tu cable se haya averiado.
 
Superior