Impresiones demo exclusiva folklore

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno pues ya todos saben que deben hacer.

Mi impresion es que no la pude jugar, luego de la larga espera de la descarga, la instalo y cuando me dispongo a jugarla me dice en mi tv de tubo el siguiente mensaje:

"No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales. (80028f10)".

Alguna recomendacion?

Dejen sus opiniones los que si la puedan jugar.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Creo que ese error se debe a los ajustes de la salida de vídeo en la que está conectada tu ps3.Comprueba que los cables y los componentes estén bien puestos,y si no fuera el caso,configura de nuevo los ajustes de video.Espero haberte ayudado.No soy muy entendido del tema,alguien con experiencia te lo podrá confirmar.

Un saludo y suerte.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
Joystickero dijo:
necesitas tener la ps3 y la tele a 1080p o 720p mínimo
Saludos
No creo que para poder jugar al folklore necesites una tele hd, es mas no te pueden obligar a que te compres una tele hd para poder jugar a algunos juegos porque como fuera asi la play 3 iria a pique.

PD:El juego todavia no lo he probado va por un 85% ya hay ganas...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Joystickero dijo:
necesitas tener la ps3 y la tele a 1080p o 720p mínimo
Saludos
Estas bien pen.... jaja xD era broma, claro que eso no importa Joystickero, acaso para jugar algunos juegos tienes que comprarte una Tele HD??? Yo me la pienso comprar pero para el otro año que se dicer que van a bajar de precio, si te obligaran no se venderian mas ps3, te lo aseguro.
salu2!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo tengo tele de tubo y lo pude jugar, esta bastante guapo, tienes un jefe final y todo jeje, para ser lucha en directo(sin turnos) esta bastante bien, a mi este tipo de juegos rol, no me gustan pero mira tu por donde este me gusto. eso si no me lo compro pero me lo compraria si tuviera mas pasta
la duracion si te pones a luchar con todos los enemigos k te encuentras y luego el jefe final.. uff no se cuanto tarde pero 20 min seguro kizas mas ahora nose xD
y me gusto el papel k tiene el sixaxis, vamos k tuve k darle a pause para descansar(yo lo movia super rapido y con fuerza y no era necesario pero bueno me hacia emocion hacerlo asinn) poder coger los poderes y elegirlos para ti y como se ejecutan, que los bichos salen de tu cuerpo es algo k me gusto muxo ^^
saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok he averiguado algo sobre el tema y voy a abrir otro post para dejar este a las opiniones sobre la demo.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Hola a todos, primero presentarme como nuevo forero... espero muchas horas de entretenimientos con vosotros. Sobre al demo me ha gustado bastante sobre todo el uso del sensor de movimiento, es expectacular lo de sacar las almas....

Salu2
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
A mi me ha encanctado, no lo comprare porque ya tengo una lista top 10 que me llevara un año conseguirla... Alguien ha conseguido matar al folklore? yo no ¬¬ solo era capaz de sentarlo y luego no savia que hacer... El control del sixaxis me ha gustado, y el primer folk con la cosa esa azul me ha costado porque no he leido lo que tenia que hacer y no "me lo comia"... Es una demo larguiiiisima!! lo malo son sus 1100mb y ya esta...me ha tardad o2 horas y media (tengo un mb de velociddad) wen oa los que no lo han provado solo he de deciros una cosa... hacedlo ya!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
LoKYSSS dijo:
Hola a todos, primero presentarme como nuevo forero... espero muchas horas de entretenimientos con vosotros. Sobre al demo me ha gustado bastante sobre todo el uso del sensor de movimiento, es expectacular lo de sacar las almas....

Salu2
Pues bienvenido, pasatela bien, postea mucho y a disfrutar de la ps3 ;)
salu2!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Si yo lo he matado, despues de sentarlo usas el folklore del pajaro no me acuerdo como de llama y despues ya le puedes quitar el alma...

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me e bajado la demo y la he probado 5 minutos. Me ha sorprendido para bien, muy interesante lo de capturar almas.
Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
El demo sorpresa de esta semana y, aunque parezca que no, sorprende de verdad pues no se trata del mismo demo que se encuentra en la store japonesa sino de una aun mas novedosa e interesante (Traducida al castellano ojo al dato).

Por lo de la tele.....tio yo he jugado en mi tele pequeña que no es ni Hd ni na de na y ha funcionado de perlas (como a todos los juegos que juego). Asi que calibra tus ajustes haber que sucede.......
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
89
Karma
10
??

soy nuevo en el foro i tengo una pregunta el demo es de castellano? he bajado el de japon i no sabia como matar al monstroclap2 :)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Una pregunta, eso de capturar almas y tal, y tanto monstruito, ¿No será muy del palo Pokemon el juego verdad? por que si es así me ahorro el giga de la demo, gracias... Saludos.
 
Superior