Impresiones demo exclusiva folklore (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo he visto muy bien pero no lo veo tant de rol como decian, lo veo de action con ataques de rol en tiempo real, es rápido, hasta hace combos de ataques con una clase de folki y esquivar los ataques enemigos como en los juegos de acción, y tanto el diseño como la historia me encantan. Vamos que me lo piyaré fijo.

saludines
Joe la demo esta mucho mejor que la japonesa..es como "un nivel completo" y encima lo que me a sorprendio esque no me la esperaba en español..no se si me comprare el juego porque el dinero lo tengo reservado para el heavenly sword..y proximamente assasinscreed uncharted y pro..pero aver..
No habia probado esta demo, sino la japonesa... y en comparacion la japonesa es cortisima!!
El juego como ya me parecio la otra vez es muy bonito, aunque con una estetica comic que no se si acabará de gustar a todo el mundo
A mi me encanta, y el uso del sixaxis como el metodo de luchar esta muy currado
No es un prodigio tecnologico en cuanto a gráficos, pero esta entretenido, y falta saber si la historia es buena
Es uno de los que caeran... pero cuando lo rebajen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn