Impresiones demo exclusiva folklore (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pokemon no tiene nada que ver con este juego, pero nada.

Despues de bajarme la demo japonesa y europea, estoy decidido a comprarmelo, me parece muy interesante.

Para matar al Folklore simplemente se tiene que leer el Diario.. (primero encontrar la pagina del Diario) y alli te indica con los dibujos como matarlo

No creo que para poder jugar al folklore necesites una tele hd, es mas no te pueden obligar a que te compres una tele hd para poder jugar a algunos juegos porque como fuera asi la play 3 iria a pique.

PD:El juego todavia no lo he probado va por un 85% ya hay ganas...

Iniciado por maxdf
que no te pueden obligar?

es que tu no es visto una cosa sque se llama x360

por lo demas, es una demo, la vercion completa permitira mas seguro

pero iros asiendo a la idea que las tles HD estan bien de precio, y es el futuro, y es de lo mas normal, que para juegar a los jugos futuros o proximos , los juegos pidan estos televisores por si resolucion

asi que apor un hd-ready por lo menos de 28 o 32 pulgadas

necesitas tener la ps3 y la tele a 1080p o 720p mínimo
Saludos

Iniciado por Joystickero

Se puede jugar perfectamente con una tv de tubo. Cualquier demo y juego de la play3 se puede reproducir. No seais gañanes y no le digais al chaval q se compre una pantalla con 1080p porque le vais a acerle gastar un dinerillo q es mu necesario........
Para mi es uno de los juegos que si me lo regalan lo devolvería, no me gusta nada, por lo enos lo que he jugado. Yo nunca he tenido ningun problema con las demos solo el Def Jam Icon, pero ninguna más. Me ha tardado 2 horaas en descargar tengo el Jazztel de "20" Megas, aunque no vaya a 20 es muuy rapido.

Saludos!!!
De todas las demos que han colgado en la Store hasta la fecha, esta se lleva la palma.
Me he llevado una grata sorpresa, porque ni de lejos me esperaba algo asi. El uso del Sixaxis está muy currado, y supongo que en la versión completa tendremos nuevos movimientos.
Dudo que me pille el juego porque tengo otra serie de títulos antes que éste, pero aun asi, cuando pase el tiempo, tal vez en platinum....
Despues de dejarlo toda la noche descargando me puse a jugar la demo esta maniana. Y la verdad es que el juego me gusto muchisimo. Para empezar no es la mismo demo que pusieron el la store japonesa.

Me gusta mucho este juego porque toma conceptos de muchos otros juegos, tiene lo de atrapar los monstruos como los pokemon aunque los montruos son mucho mas oscuros (apuntando a un publico mas adulto), toques de RPG a la hora de subir de nivel y mejorar habilidades ya sean nuestras o de los folks, un buen uso del sixaxis para romper la monotonia de apretar botones, el uso del manual para saber las debilidades de los folks mas dificiles.

Lo unico que veo un pelin flojo es que tal vez para muchos resulte algo demasiado lineal, pero para mi esta bien. Este sera un juego que tratare de comprar y por suerte en octubre no hay otros titulos que este esperando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn