End War

Conversación publicada en el foro Juegos

El fantastico juego de strategia en playstation 3 de ubisof ambientado en la 3 guerra mundial que se propone para mas sera un juego ambientado en el 2020 e aqui el trailer a y lo mas interesante esque se podra controlar todo el juego con la pura vos ja impresionante verdad

[Youtube=ik21W-XKA3k]video[/Youtube]

eso si que es un puntazo.. controlar un juego dandole ordenes??? saldadito numero 1, salta.. salta cabron!! tanque numero 5, disparale un tierra tierra al soldadito enemigo numero 8 en todo el jeto! seria algo asi? pues menudo lio,xD

Iniciado por Crazy_Bitxo

si es asi no me mola , yo lo que quiero es ir a pegar tiros , menos mandar y mas matar xD
si crazy bixto eso si que es atoda madre manejar una guerra con tan solo dar ordenes y tambien checa en el trailer cunado dice el general cunado cae su nave y lo invaden los enemigos dice en ingles pero deice que manden el misil nuclear a su orden ja mamalon imajinate decir disparen misil nuclear y caegan los misiles seria mamalo de verdad
no cryux no chingues end war es todo una arma secreta chingon que va a estar el juego pero te respeto pero el juego va a estar mamalon checa el trailer ya checaste que se puede controlar con la vos todo el juego y checa lo que puse en el foro juegos end war y su juego online las caracteristicas online checalas estan con madre aparte de los grandes graficos que va a tener el juego

saludos

no cryux no chingues end war es todo una arma secreta chingon que va a estar el juego pero te respeto pero el juego va a estar mamalon checa el trailer ya checaste que se puede controlar con la vos todo el juego y checa lo que puse en el foro juegos end war y su juego online las caracteristicas online checalas estan con madre aparte de los grandes graficos que va a tener el juego

saludos

Iniciado por ENDWAR
Si hijo si, ahora todo el mundo le tiene que gustar tu jueguecito no? Si alguien no le gusta, chinga mas que los conejos..

En fin

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn