End War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
El fantastico juego de strategia en playstation 3 de ubisof ambientado en la 3 guerra mundial que se propone para mas sera un juego ambientado en el 2020 e aqui el trailer a y lo mas interesante esque se podra controlar todo el juego con la pura vos ja impresionante verdad

[Youtube=ik21W-XKA3k]video[/Youtube]
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eso si que es un puntazo.. controlar un juego dandole ordenes??? saldadito numero 1, salta.. salta cabron!! tanque numero 5, disparale un tierra tierra al soldadito enemigo numero 8 en todo el jeto! seria algo asi? pues menudo lio,xD
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Crazy_Bitxo dijo:
eso si que es un puntazo.. controlar un juego dandole ordenes??? saldadito numero 1, salta.. salta cabron!! tanque numero 5, disparale un tierra tierra al soldadito enemigo numero 8 en todo el jeto! seria algo asi? pues menudo lio,xD

si es asi no me mola , yo lo que quiero es ir a pegar tiros , menos mandar y mas matar xD:D
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me gustan los juegos basados en las paranoias de Tom Clancy, lo que estaria bien es, que siendo un juego de estrategia, las unidades fueran Ghost Recons, Rainbow Six, Splinter Cells... y cosas así :D , de todas formas promete, a ver que les sale...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si crazy bixto eso si que es atoda madre manejar una guerra con tan solo dar ordenes y tambien checa en el trailer cunado dice el general cunado cae su nave y lo invaden los enemigos dice en ingles pero deice que manden el misil nuclear a su orden ja mamalon imajinate decir disparen misil nuclear y caegan los misiles seria mamalo de verdad
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues a mi no me llama nada, prefiero mucho antes los Ghost Recon o Rainbow Six.. Pero weno, ya lo probare, quien sabe..

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
no cryux no chingues end war es todo una arma secreta chingon que va a estar el juego pero te respeto pero el juego va a estar mamalon checa el trailer ya checaste que se puede controlar con la vos todo el juego y checa lo que puse en el foro juegos end war y su juego online las caracteristicas online checalas estan con madre aparte de los grandes graficos que va a tener el juego

saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
ENDWAR dijo:
no cryux no chingues end war es todo una arma secreta chingon que va a estar el juego pero te respeto pero el juego va a estar mamalon checa el trailer ya checaste que se puede controlar con la vos todo el juego y checa lo que puse en el foro juegos end war y su juego online las caracteristicas online checalas estan con madre aparte de los grandes graficos que va a tener el juego

saludos
Si hijo si, ahora todo el mundo le tiene que gustar tu jueguecito no? Si alguien no le gusta, chinga mas que los conejos..

En fin

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
para empesar soy nuevo en el foro y no me quiero acarrear probemas con nadien pero yo namas digo que no es mi jueguesito es de Ubisoft Sahngai y de Michael de Plater y todo el equipo de trabajadores de Ubisoft y no es un jueguesito es End War un fantastico juego
en fin para que peleamos saludos nos vemos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
coño yo habia visto el video hace tiempazo en insert coin sino creo mal, pero pense que podias ser uno de los soldados, pero si es de dar ordenes... paso del juego absolutamente, como dice vizard menos mandar y mas matar jeje
el graw2 este si ke cae ahora jaja
saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi tampoco me gusta el juego, bueno en realidad no me gusta la mecanica esta... Pero los graficos están chulos.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si erposse este video se publico como en mayo o abril mas o menos ase tiempaso y si mira poara que agarres una idea este juego es como el stra craft namas que en playstation 3 va a esta mamalon
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Pues pinta bien, aunque no creo que lo pillase...no es mi tipo de juego

(Endwar, jo mío, usa la tecla "," o acabaré muriendo ahogado al leer tus comentarios...xD)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
ENDWAR dijo:
si erposse este video se publico como en mayo o abril mas o menos ase tiempaso y si mira poara que agarres una idea este juego es como el stra craft namas que en playstation 3 va a esta mamalon
Te informo, este jueguecito tan querido tuyo, es multi, para Playstation 3 y Xbox 360

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
End War el mejor titulo antes visto jajjajaajajajjajajajjaja este no si es verdad es el mejor titulo que se haiga visto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior