Juegos Cooperativos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Hola a todos soy nuevo aqui, tengo una duda... llevo como un mes con mi ps3 y pues a mi hermano tambien le gusto la consola y compro un control adicional, mi pregunta es: ¿ustedes que juegos me recomiendan que sean para 2 personas, ya sea cooperativo u online etc. pero que se pueda jugar con 2 o mas personas en la misma consola? muchas gracias saludos!!! :)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
EL Resistance:fall of Man, El Graw 2 que sale en breves, el Warhawk, el NBA, VF5, tekken y no me se mas¬¬

Saludos!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El Resistance es una opción muy divertida, ya que te permite jugar en modo cooperativo la campaña y puedes estar horas con tu hermano dale que te pego a las quimeras. Además, tiene uno de los mejores modos "on-line" que ha podido ver la historia de los videojuegos.

El NBA y el Virtua Tenis 3 son los otros dos que te recomendaría. Ya sabes, Basket y Tenis. Aunque el Virtua carece de modo "on-line".

P.D: Bienvenido seas, pórtate bien, léete las normas y a postear!!!, :)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
AseL_MX dijo:
a gracias por el apoyo stewie, yo quisiera saber si con el warhawk se podria jugar con dos mandos en una misma consola y en online simultaneamente???
Si se puede, hasta 4 juegadores!!

PD: Te he dado unas gracias queriendo quotearte jeje
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si quieres un buen juego para jugar de dos puedes esperar a que salga army of two ya que la mejor forma de jugarlo es de dos.Busca informacion sobre el y haber que te parece.saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y aparte de todos los que te han dicho si quieres unas carreras locas el motorstrom bajandote la actualizacion tambien tienes modo para dos jugadores offline
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
cloud-evil dijo:
y aparte de todos los que te han dicho si quieres unas carreras locas el motorstrom bajandote la actualizacion tambien tienes modo para dos jugadores offline
¿Parte la pantalla en 2?


 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
aa gracias pero no puedo jugar online con el motorstorm porque me pide una actualizacion y despues de que comienza a bajarla me marca error y ya no la descarga, que hago??
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pues ni idea.. yo oy estrene el resistance y x lo visto me pone k se puede cooperativo..
lo malo k no tngo 2 mandos =(
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Hola! he recuperado esto post con la misma pregunta pero un año más tarde xD!
Que juegos para jugar en cooperativo hay en la ps3 o van a salir en breves para jugar desde una sola consola?
Muchas gracias!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
LOOOOL
Cacho reflote xDD:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::buf:

no va es que es bestial xD
--- [ Añadido ] -----
sobre el tema te diria, fua es que lo siento no me se ninguno, a si el army of two, fifas,pros,nbas...
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
sera mejor que pongas un tema nuevo preguntando por que ahora cada persona que se meta te va a decir que que cacho de reflote y no te va a leer tu post, lo unico que se son el resistance el fifa,pes, nba live, nba2k8 o 9 y no se si hay alguno mas salu2.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
saint rows 2,recistance 2 , warhank,haze, amy of two ,kany y lunch.. un año despues ay mas varieda xD para mi coopertivo lo mejor recistance y army of two

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior