Seis nuevas imagenes de Killzone 2 (Son nuevas en serio)

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
lo k yo decia... la puta caña!

ICHI este hasta me lo voy a comprar, te lo dedico xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me suelen marear estos juego, no doy una pero este caerá, no se como lo hare para acostumbrarme a este genero pero este me lo compro
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
es verdad que este juego pierde mucho en imagenes estaticas por el tipo de post-procesado que usa, en movimiento la cosa es distinta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la destruccion de la 2 foto, la iluminacion que provoca el disparo en la 3, los imponentes helgast de la 1 y la immersion con tu equipo ( creo que seguiran siendo los ISA ) de las 2 ultimas fotos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Son de la demo, pero bueno, si que son nuevas, este juego pinta de maravilla, espero que le pongan un buen sistema online

Salu2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
4
Karma
1
O_O WOW, eso siq ue son graficas! o_O!!! ya decia yo que este juego prometia mucho! la primera sobre todo da miedo, y eso que los juegos de guerra son mis favoritos, pero se han pasado con este!!! gracias por las imagenes, son muy buenas!!no las habia visto.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
este pa mi casa se viene el dia de su salida, ya lo dije antes es uno de los nuevos dioses de los shooters xDD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
14
Karma
4
Este juego es la Ostia!!...este y el COD4 son compra segura...espero que incorporen la opcion de jugar con teclao y raton...El SixaXis y yo no nos llevamos mu bien pa este tipo de juegos XDDDD
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
dios a este juego tenemos que jugarlo en un pedazo de tv con un home cinema y te quedas ahy... ostia que es la 3º gerra mundial!! o,,.. aiba cuerpo a tierra ladrones en casa!!! xD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Este juego tiene pinta de tener todo el derecho y casi la obligación moral de agotarse el mismo dia que salga a la venta, como adicto a los FPS que me considero, espero que este juego, sea una de las razones obligadas de poseer una PS3 y dedicarle un altar. A los que lo están haciendo les pido por favor que no la caguen... XD. Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que las imagenes y la calidad grafica cada vez mejora mas y mas... Seguramente sera el juego con las mejores graficas hasta el momento.

Salu2
 
Superior