Warhawk y Lair Decepcionan

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se donde he leido que a LAIR le daban un 8... Pero IGN dice que es repetitivo, aburrido y algo mas jeje

Saludos!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
no me convence ninguno....si por lo menos en de lair pudieras bajar del "dragoncito" y dar espadazos a troncho y mocho seria mucho mas divertido
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
El Lair no me tira mucho pero estoy seguro que Warhawk dara muchisimas horas de vicio online.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues esas notas, y ign, todo lo que dicen es lo que pienso yo.

Warhawk jugue a la beta, y no me llama nada, lo veo flojisimo a mas no poder.

Y Lair lo veo muy repetitivo y cansino, que a los 2 dias de comprartelo lo tienes cogiendo polvo...

En fin, no espero nada de estos 2 titulos, aunk es normal que se cree hype entre los sonyers, a muchos se les han subido los humos, y parece que todo sean juegazos ahora.

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cyrux que razón que tienes maxo.. al final hasta que no los juguemos, yo paso de confirmar ninguna de mis futuras compras, que luego ya sabemos lo que pasa!
He agrandado la imagen que la de antes estaba minuscula.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Ya lo decia yo,que Lair no hiba a ser muy bueno,jajaja esque tengo un instinto para esto,y warhawk no es que sea malo,solo que es simple,hecho para entrar y jugar un rato,y para los 30 euros que costara lo veo bien.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Y Lair lo veo muy repetitivo y cansino, que a los 2 dias de comprartelo lo tienes cogiendo polvo...
Yo pienso lo mismo, yo de Lair no me espero mucho más que 1 semana de vicio y ya esta.

Respecto a Warhawk tambien lo veo algo flojillo, le faltan cantidad de vehiculos etc, puede que al final se haga un poco repetitivo, ademas creo que no tiene cantidad de mapas, sino unos 5 o 6 como mucho.

Pero bueno debido a la escasez de juegos, yo voy a probar el warhawk, y se que me gustará, pero podían haberle implementado más cosas, como los Battlefield que son completisimos.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
la verdad es, que no me coje por sorpresa se a dado mucho "bombo y platillo "no solo a estos juegos sino a muchos otros que, finalmente no han sido lo que se esperaban ser. Ay gente esperandolos, pero sinceramente ¿esque nadie ha visto una imagen in-game de lair?personalmente yo no voy a discrepar de ningun juego puede ser malo pero solo para mi,la cuestion es que te guste aunque tenga una nota pesima .Lo que si me molesta es lo que se "vende" de un juego vamos, todas esas cosas fantasticas que se dicen de un juego sin saber sus limitaciones o su verdadero aspecto.Me molesta porque un solo articulo de este tipo puede cambiar mi opinion para comprarme un juego que luego no me guste .Ay que tener cuidado con lo que se dice ya que aqui se encuentra un servidor que no tiene bolsillos sin fondo .No tengo dinero para comprar juegos para ver si me molan.Tengo que saber lo que compro y para eso ay que informarse de lo que realmente es el juego .Cuestion de sentarse pensar y recapacitar .Opinen señores...
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
yo no me voy a comprar este juego porque no me gusta o me gustan mas otros que van a salir pero he visto videos ingame y la verdad solo por los graficos y la puesta en escena ya deberia llevarse mas nota.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Hoy en dia de los analisis que realizan las revistas y algunas paginas webs especializadas en videojuegos no te puedes fiar, por ejemplo:

Bioshock un 10 ¿Porque?......es bueno pero la obra maestra siempre tiene algo mas, algo que lo haga especial respecto a los demas FPS y aunque es cierto que su historia es buenisima y entretiene bastante le falta una cosa......el modo online del cual se contentan pues dicen que Bioshock es mucho juego para eso. No entiendo porque un 10 y no un 9 cuando otros juegos son mas completos.

Pero dejando de lado esto, que me ido del tema, vamos a hablar de ambos juegos: LAir y Warhawk. Si bien no me fio ni un pelo de la critica expuesta pues seguramente estan sobrevalorados. Fijo que a Lair lo critican por el manejo del juego pues se realiza, todo el, mediante sixaxis y de la cual ya avisaron los creadores. Podriamos decir que si el Lair tiene buena historia como dicen que tiene y buenos graficos ¿porque le ponen un 5?......pues porque la estupidez reside en que es un juego para solo unos pocos que sepan tener paciencia para adaptarse al manejo del dragon. Por otra parte el Warhawk es un juego online y por ello no le puedes buscar mas de lo que pueda darte: jugar con amigos en batallas epicas manejando aviones y vehiculos ademas de ir con tus armas a tus anchas es mas que apetecible. Es un juego que no se ha basado en el modo campaña y por lo tanto descarta cualquier historia sobre personajes principales epicos que busquen venganza o algo parecido, entonces ¿Porque le ponen un 6'5?.......seguramente porque no tiene ni modo campaña ni otros extras como el modo offline, ¿pero quien quiere modo offline en un juego que no existe modo campaña si puede jugar junto a 3 amigos mas en una misma consola por internet contra otras personas?.....

No creo que sean malos claro que antes deberemos probarlos. Yo se que a muchos no les gustara el Lair por lo que plantea (batallas aereas a lo ace combat)y a otros no les gustara el Warhawk por lo que pueda probocar el jugar solo por internet lo cual es lo que buscamos la mayoria de jugadores: un juego en el que se pueda jugar online con mucha gente y alzarnos con la victoria de la mejor manera posible.

En fin que ya veremos lo que sucede y cual es la critica que exponen cuando salga aqui.

PD: Esta claro que Ps3 no a recibido buenas criticas en los videojuegos mientras que la Xbox360 si, pero si nos basamos en numeritos y no en lo que nos entretiene ¿A que llegamos?.....cualquier juego es bueno siempre y cuando a uno le mantenga entretenido.

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
vale tio.. una cosa es que no te fies, pero siempre se pueden desviar un poco.. pero cuando ponen un 5 a algo.. nose nose, yo creo que por algo sera. Yo al menos me lo pensare dos veces antes de comprarme el Lair.. en el tenia puestas muchas esperanzas y ahora hasta que no pruebe la demo no lo compro a ciegas. El warhawk ya es otra historia, su baja puntuación puede deberse a que no tiene offline y ademas por 30€ que quiere? un bioshock? si, y una amaca en la mitad de una playa caribeña!!! anda! (las ganas que tengo)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Crazy_Bitxo dijo:
vale tio.. una cosa es que no te fies, pero siempre se pueden desviar un poco.. pero cuando ponen un 5 a algo.. nose nose, yo creo que por algo sera. Yo al menos me lo pensare dos veces antes de comprarme el Lair.. en el tenia puestas muchas esperanzas y ahora hasta que no pruebe la demo no lo compro a ciegas. El warhawk ya es otra historia, su baja puntuación puede deberse a que no tiene offline y ademas por 30€ que quiere? un bioshock? si, y una amaca en la mitad de una playa caribeña!!! anda! (las ganas que tengo)
Si estoy contigo a lo de que antes se tenga que probar el juego para tener una idea sobre como funcionara, pero me jode bastante ver tales analisis como el mostrado ya que parece ser que la PS3 se lleva todos los palos.

 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo no se si será por que las expectativas de PS3 están siempre por las nubes, o si realmente es por que las criticas no le hacen justicia,o los juegos son malos de verdad, que no creo, pero, no se, por lo visto en videos in game de LAIR en su página web, no me parece para nada tan malo, igual soy yo, que me interesa, en cuanto al uso del sixaxis, vaya, si no se usa en un juego, malo, si se usa, malo también... cuestión de costumbre, supongo. Un 5? Lo repito, cuando pueda probar el juego, lo veré, pero si he visto el Bioshock, y es buenisimo,gráficos alucinantes, ¿Pero una nota general de 10? nada, ni un 9, tengo FPS que le dan mil vueltas en PC, no en gráficos, quizá, pero si en todo lo demás.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ami Lair nunca me ha llamado, Warhawk si, y espero que no me decepcione porque pienso comparmelo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo aun creo que Lair sera un juegaso; tendremos que esperar a que salga para dar nuestra opinion y así rectificar o apoyar las notas que le han puesto.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo no me fio tanto de los analisis, al menos no ciegamente. Para empezar habria que leer y ver todo lo que dice ya que una numero no lo es todo. Despues habria que leer los analisis creados por la gente que probo el juego.

Hace poco vi una especie de preview del Lair y comentaban un poco el sistema de juego que era algo complicado, que el sixaxis era necesario para volar y en ciertos momentos cambiaba de funcion...

En cuanto al Warhawk me parece algo normal la nota que le dieron, ya se sabe que no es un titulo con una superproduccion y eso. Yo por mi parte aunque cueste €30 no me lo compraria ya que es la mitad de un juego "completo".
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Yo creo que el Lair no triunfara mucho la verdad...el Warhawk puede que si ya q puedes pasar buenos ratos con los amigos y te ries bastante.

 
Superior