Warhawk y Lair Decepcionan (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno la verdad es que si hicieramos caso de cada cosa que ponen las revistas de este estilo la mayoria de los juegos que me han enganchado (jack&daxter final fantasy X y alguno mas)no me los hubiera cogido yo me fio mas de lo que a mi me guste y de mi criterio que de lo que diga gente que se reconoce a si misma como experto
No se donde se les ve la mediocridad a estos juegos, el Warhawk cuesta 30 €, buen precio para lo que ofrece, y el Lair a mi no me parece mal juego ni mucho menos por lo visto hasta ahora, eso si, completamente de acuerdo con que hasta que no los tengamos en la mano no podemos opinar, pero si dar nuestras sensaciones. Y las mias son de que Warhawk entretendrá y Lair sera un buen juego.

saludos
Me acabo de enterar que Warhawk no tiene modo offline O__o, OMFG, ahora sí que no me lo voy a comprar, a mi me pasa como a werta, así que no me lo compraré, pero el Lair... lo tengo que probar, la verdad es que estar montado todo el día en el dragoncito lanzando bolas de fuego, tiene que ser repetitivo si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn