Warhawk y Lair Decepcionan (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

De todas formas, veo mucha sobrevaloración a los análisis de la prensa "especializada". Curiosamente, no he leído un sólo mal comentario de "Lair" hasta el dia de hoy. Eso tiene que significar algo, porque ahora no leo a esos usuarios que aseguraban su compra por todo lo alto desde hace meses, que delgada es la membrana de la sensatez y la frialdad.

Hay que tener personalidad, que no vengan ahora ciento y la madre a echar por tierra el juego, que sólo es un análisis y existe el alquiler. Paciencia y no califiquemos ni opinemos a lo loco.

Por cierto, a mi el juego jamás me ha atraído, cuestión de género y capital propio.
Siempre he dicho que cuanto mas tiempo pasaba parecia que LAIR iba a ser un juego bastante repetitivo, y ahora parece que lo confirman
De todos modos estas cosas no hay que creerlas al 100% que para eso existen las demos y los videoclubs

Yo lo probaré

(la idea del motorstorm no me gustaba y al final estoy viciado a el xD)
Hombre esto es como todo, espero que esas notas valoren el desarrollo de los juegos en sí. De esta forma quizá Lair sea repetitivo y a Warhawk no se le pueda pedir más que lo pretende: ser un juego online directo con pocas complicaciones. Este motivo es subjetivo: lo que para unos puede ser repetitivo para otros quizá tenga su gracia. A mi me pasa con la saga Virtua Striker: los analistas la ponen a caer de un burro pero yo creo que son juegos viciantes a mas no poder y son los títulos de fútbol a los que más horas he echado después de los PES. Ahora bien, si esas notas además de ser un reflejo del desarrollo de los juegos, son fruto de errores graves en la jugabilidad entonces si que es para preocuparse.

Saludos!
me uno al voto gral, el Lair lo veo bastante flojo, nada nuevo...
Al warhawk encambio si le tengo espectativas!! lo que vi en el demo me gusto bastante como para estar esperando el 29, cuando salga a la venta!! `[soy un adicto a los juegos de guerraa]. En lo personal me gustaron los graficoos, y la variedad de formas de combatir (aire, tierra, a pie) como una verdadera batalla, tener el control de todo! Ademas creo que no nos aburriremos tan rapido del Warhawk ya que incluira distintos modos de batalla!
Creo que vale la pena darle la oportunidad je, yo lo hare

me uno al voto gral, el Lair lo veo bastante flojo, nada nuevo...
Al warhawk encambio si le tengo espectativas!! lo que vi en el demo me gusto bastante como para estar esperando el 29, cuando salga a la venta!! `[soy un adicto a los juegos de guerraa]. En lo personal me gustaron los graficoos, y la variedad de formas de combatir (aire, tierra, a pie) como una verdadera batalla, tener el control de todo! Ademas creo que no nos aburriremos tan rapido del Warhawk ya que incluira distintos modos de batalla!
Creo que vale la pena darle la oportunidad je, yo lo hare

ante todo bienvenido!!! ^^ totalemente deacuerdo, warhawk es un juego que creo que no va a decepcionar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn