Juegos de Rol

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Divich dijo:
Soy fan de los juegos de rol asi tipo oblivion. Alguno que esté interesante???

pos de rol a parte del oblivion ahora como que no... te tendrias que esperar a juegos de rol como el white night history, last remaneant, FF XIII, kingdom hearts 3, ectc.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo tambien soy fan del RPG y he de decirte que en este momento en PS3 no hay practicamente nada, asi que te los voy a mencionar sin importar la consola:

-Enchanted Arms (From Software, PS3-360)
-Blue Dragon (Mistwalker, 360, a punto de salir)
-Eternal Sonata (Namco Bandai, 360, a punto de salir)
-Persona 3 (Atlus, PS2)
-Rogue Galaxy (Level 5, PS2)
-Down Of Mana (Square-Enix, PS2, no se si salio en Europa)
-Brave Story (Xseed, PSP)
-Valhala Knights (Xseed, PSP)
-Valkyrie Profile Silmeria (Square-Enix, PS2)
-Valkyrie Profile Leneth (Square-Enix, PSP)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Juegos de Rol (el japones no lo considero rol) en las consolas hay poquitos.
Quiza el Oblivion se acerque bastante pero no termina de ser rol 100%. Un ejemplo claro sería de rol sería Neverwinter Nights de PC, porque títulos como Final Fantasy para mi no son de rol.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
BigInJapan dijo:
Juegos de Rol (el japones no lo considero rol) en las consolas hay poquitos.
Quiza el Oblivion se acerque bastante pero no termina de ser rol 100%. Un ejemplo claro sería de rol sería Neverwinter Nights de PC, porque títulos como Final Fantasy para mi no son de rol.

Saludos.

Valla perspectiva pues el RPG es roll. "ROLL" Playing Game
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
duke15 dijo:
Valla perspectiva pues el RPG es roll. "ROLL" Playing
El concepto RPG en videojuegos se le pone a cualquier título que le puedas subir el atributo de fuerza a un personaje y cambiarle el arma.
He jugado al rol muchisimos años para saber de lo que hablo.

Te corrijo, es Role Playing Game.

role, rôle [rəʊl] n Teat & figurado papel
to play a role, desempeñar un papel
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
duke15 dijo:
Valla perspectiva pues el RPG es roll. "ROLL" Playing Game
empece a jugar a juegos de rol de mesa a los 12 años y mira como me he quedado de palla,jejee.. asi que se perfectamente lo que es un juego de rol.. y aunque el genero lo diga,, hay muchos juegos RPG que de rol tienen lo que yo te diga!! por subir niveles y explorar bosques encontrando tesoros y enemigos no es rol. Si puede ser como definición, pero no lleva la esencia de un juego de rol de verdad. El que haya jugado alguna vez sabra de lo que le hablo.
Y Big tiene mas razón que un santo... san-son por ejemplo,xDD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Una cosa es que te lo quieran meter como RPG y otra muy distinta es que lo sea pues por ejemplo el kingdom hearts de rpg no tiene mucho eso es cierto ahora los que jugamos rpg desde siempre sabemos que rpg es por ejemplo FF, Vagrant Story, Grandia, Blue Dragon, Dragon Quest, esos otros no son mas que aventuras con tintes de RPG.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
duke15 dijo:
Una cosa es que te lo quieran meter como RPG y otra muy distinta es que lo sea pues por ejemplo el kingdom hearts de rpg no tiene mucho eso es cierto ahora los que jugamos rpg desde siempre sabemos que rpg es por ejemplo FF, Vagrant Story, Grandia, Blue Dragon, Dragon Quest, esos otros no son mas que aventuras con tintes de RPG.
Es cierto lo que dices pero diferenciando el japones (que para tiene poco, es una opinión personal) y el occidental (Dungeons & Dragons, Cyberpunk, Vampiro...).
Un juego rol casi 100% sería el de PSP, Dungeons & Dragons: Tactics.

Aclarado el tema vamos al hilo y no nos desviemos. Para quien quiera saber que es realmente un juego de rol, pasaros por aquí.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Un juego de rol q sera muy parecido a oblivion es FALLOUT3 pero asta q salga nos podemos morir.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Secktor dijo:
Un juego de rol q sera muy parecido a oblivion es FALLOUT3 pero asta q salga nos podemos morir.
Ese lo estoy esperando como agua de Mayo. Las dos primeras entregas (siendo de hace años) tenían algo que enganchaba muchisímo. Si a eso añadimos las nueva generación en gráficos, sonido y posibilidades online puede salir un resultado muy, pero que muy jugoso.

Enlace a la página oficial.
Enlace a video.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Un juego de rol?, se llama lineage 2, lo puedes conseguir totalmente gratuito y es para PC, graficos muy buenos y un mundo virtual al estilo medieval impresionante con todo lujo de detalles, eso si unicamente online, si quieres mas informacion de como conseguirlo y como jugar dimelo y yo te mando un M.P con todo lo que necesitas
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
shaker dijo:
Un juego de rol?, se llama lineage 2, lo puedes conseguir totalmente gratuito y es para PC, graficos muy buenos y un mundo virtual al estilo medieval impresionante con todo lujo de detalles, eso si unicamente online, si quieres mas informacion de como conseguirlo y como jugar dimelo y yo te mando un M.P con todo lo que necesitas
lineage2 es un mata-mata, al igual que wow pero con menos opciones...de rol también tiene poco xd
 
Superior