Juegos de Rol (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un juego de rol q sera muy parecido a oblivion es FALLOUT3 pero asta q salga nos podemos morir.

Iniciado por Secktor
Ese lo estoy esperando como agua de Mayo. Las dos primeras entregas (siendo de hace años) tenían algo que enganchaba muchisímo. Si a eso añadimos las nueva generación en gráficos, sonido y posibilidades online puede salir un resultado muy, pero que muy jugoso.

Enlace a la página oficial.
Enlace a video.
Un juego de rol?, se llama lineage 2, lo puedes conseguir totalmente gratuito y es para PC, graficos muy buenos y un mundo virtual al estilo medieval impresionante con todo lujo de detalles, eso si unicamente online, si quieres mas informacion de como conseguirlo y como jugar dimelo y yo te mando un M.P con todo lo que necesitas

Un juego de rol?, se llama lineage 2, lo puedes conseguir totalmente gratuito y es para PC, graficos muy buenos y un mundo virtual al estilo medieval impresionante con todo lujo de detalles, eso si unicamente online, si quieres mas informacion de como conseguirlo y como jugar dimelo y yo te mando un M.P con todo lo que necesitas

Iniciado por shaker
lineage2 es un mata-mata, al igual que wow pero con menos opciones...de rol también tiene poco xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn