Nuevo modo online de FIFA 08

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se llamara Be a Pro: Online Team Play y permitirá a 10 jugadores jugar entre ellos partidos uno contra uno. Estará disponible para las versiones de PS3 y 360 y se podrá descargar de forma gratuita a partir de las 6/8 semanas del lanzamiento del juego.

Fuente
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Esto estaría genial si permitiera jugar partidos de 11 contra 11 donde cada uno manejara a un jugador dentro del campo (estaría curioso ver cuanta gente quiere jugar de portero ^^U). Yo me "pediría" ser organizador y dar pases a lo Xavi o Fábregas :p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Dibujante dijo:
Esto estaría genial si permitiera jugar partidos de 11 contra 11 donde cada uno manejara a un jugador dentro del campo (estaría curioso ver cuanta gente quiere jugar de portero ^^U). Yo me "pediría" ser organizador y dar pases a lo Xavi o Fábregas :p
Creo haber leído que el PRO si va a llevar ese modo que comentas Dibujante.

Saludos.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Big, lo que lleva el último Winning Eleven de PS2 es el modo "Fantasista" (y no fantasia como dicen muchos en otros foros ^^U) en el que sólo manejas a un jugador novato que tiene que hacerse un hueco en el equipo, mejorando sus stats a medida que juegas partidos y entrenas, con la finalidad de convertirte en un "crack" para que se "te rifen" los mejores equipos del mundo. Es un modo offline y aunque está chulo (salvo por ciertos fallos de la máquina, como que te saca al campo en el minuto 50 del partido y te vuelve a sustituir antes del 75 :/ ) no es más que otra vuelta de tuerca del modo de juego que ya estaba disponible en PES 5.

Por cierto, me temo que este modo de juego no lo traerá más que la versión para PS2 de PES 2008 y creo que no esta confirmado al 100% :(
 
Superior