Duración de GRAW 2

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!!! Me he estado informando sobre el GRAW 2 y en todos los sitios dicen que dura muy poco, aproximadamente 6 horas!!! De ser así no se si me lo pillaré y esperare al COD4... es que no me jod** 6 horas es una miseria miseriosa!! No se.. como no alarguen un poco la versión de Ps3...:mad:
A ver si está por ahi Dibujante o alguien que lo haya jugado en 360 para confirmarlo...

Saludos!!!


Edito: Dibujante me ha contestado por privado y dice que si vas en nivel facil y a saco pos a lo mejor dura 6 horas, pero en nivel dificil y pensando los movimientos y eligiendo bien que hacer puede durar unas 10-12 horas. Gracias Dibujante
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
joder pues vaya palo.... es verdad, yo tambien lo lei pero me lo voy a pillar igualmente, se juega el modo campaña 3 veces y ya tienes unas 20 horas jjajajajaj xD.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Veo que dibujante ya te ha aclarado que puede durar más de 6 horas, perono te olvides del modo cooperativo y del modo online...

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Por la duracion, hombre todo depende de lo bueno que seas o no, a mi el juego me encanto en 360 y aun asi tambien me lo comprare tan solo por el multijugador es muy muy bueno, puedes configurar las partidas como quieras con un monton de combinaciones tanto en coop. como contra otros jugadores. Te lo recomiendo aunque sobre gusto colores...;)
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Perdona por haber tardado en contestarte al privado, pero es que tengo que respetar unas horas de sueño minimas que si no ni rindo en el curro ni en el gym ^^U Respecto lo de la duración del juego, pues eso, unas 10-12 horas en nivel hard (y luego al terminarlo se desbloquea otro nivel más dificil) y para la campaña individual. Luego esta el modo misiones (donde podremos re-jugar los actos ya pasados en la campaña, creo que incluso en cooperativo a pantalla partida), la campaña cooperativa (que se "mea" en dificultad a la campaña individual incluso en el nivel más dificil) y varios modos online que tiene muchisimas posibilidades de configuración. Así que tranquilos, que este GRAW 2 no es para nada corto ;)

Yo finalmente no lo compraré -de momento- porque no me hace mucho gastar 70€ para jugar online sabiendo que el martes que viene descargaré Warhawk y sospecho que me va a tener ocupado una buena temporada. Pero vamos, que si fuera vosotros -y no hubiera jugado- no dudaría ni un minuto hacerme con él.

Saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, muchas gracias a todos!!! La verdad es que e lo voy a comprar aun asi, porque a mi me gusta jugar a lo "real" es decir, pensar movimientos y no ir a lo bestia y si mueres pues le das a reiniciar, no eso no me gusta... jejeje.

Parece que somos bastantes los que nos lo vamos a comprar jeje, a ver si sale mañana como se decía por ahi.


Saludos!!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Y 10 y 12 h es una mierda tambien tio, demasiado corto, por lo menos yo asi lo veo ,saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Resistance y COD3 andan sobre las 11 horas incluso menos el COD3.

Saludos!!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Ni comparacion, por que el call of duty me lo regalaron igual que la mi....da del def jam icon, otra cosa es comprartelo tu como ise yo con el rainbow, que tambien es corto ,pero lo compre por el on line jejejeje,saludos.
 
Superior