Impresionante Scan Metal Gear 4

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uaa.. que bixos tan raros salen por ahi.. a ver si snake ahora va a dedicarse a matar mutantes!! lo que faltaba,jeje. Na, confiamos en Maister Kohima!! ave Hideo!
PD:Te lo he editado para que se vea la imagen.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Crazy_Bitxo dijo:
uaa.. que bixos tan raros salen por ahi.. a ver si snake ahora va a dedicarse a matar mutantes!! lo que faltaba,jeje. Na, confiamos en Maister Kohima!! ave Hideo!
PD:Te lo he editado para que se vea la imagen.
Es que scans no están permitidos lo vuelvo a poner con el enlace.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Por los nombres sip
Son todos personajes de foxhound que salian en el metal gear de psx.
Wolf(derecha)

Raven(centro)

Octopus(izquierda)

Mantis(arriba)

Creo que ai un poco de diferencia desde la primera ves que salieron.
Si hay algun problema con poner las imagenes decirmelo y pongo el enlace.
saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Joder! pero q hes eso?

lo que me sorprende es que salen en el desierto... xq segun el juego tiene 2 escenarios mas, eso da a suponer q va ser la ostia de largo...

joder! q pasada
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Como les gustan los"mechas" a estos japoneses!!
Esta claro que este metal,no se va a parecer a ninguno de los anteriores en nada.Mejor,que mas de lo mismo acaba por cansar.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
y a mi sta juego me sorprende cada dia mas.........se supone ke tiene ke ver la historia o es una especie de "guiño" de Kojima? Madre mia, ya m spero casi cualkier cosa dsd ke vi a la meryl dando rulos x ahi.......y Ocelot ke tiene mas años ke el sol
El dia ek tnga en mis manos el juego me parece ke no em lo voy a creerclap2 ....Kiero una demo jugable pa ir calentando dedos, ke me eh pasado varias veces los demas metals!!!:pbj:
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

En el Scan, hay una imagen pequeña donde se vé Laughing Octopus, en serio me gustó mucho pues encaja perfecto el personaje con el ambiente. Es una lástima que hasta ahora no se vea así el juego. Lo que no comprendo es el por que dicha imagen se vé así y lo mostrado hasta ahora deja mucho que desear.
 
Y

Yeisser

Yo no creo que se han lo cuerpos muertos de los legendarios miembro terroristas de la FOXHOUND lo que creo yo es yo una robots los cuales le colocaron esos nombres como recuerdo sentimental de estos miembros pero quien sabe se puede esperar lo que sea de Kojima habra que esperar un poco mas para revelernos esta incognita
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No se por qué, pero si este Metal Gear, se supone que ha de atar todos los cabos sueltos de la saga, nos va a dar tantas sorpresas y giros argumentales que tendremos que levantar un monumento al Kojima. Lo que no me acabo de creer, es que yo empezara a jugar a Metal Gear en MSX con 12/13 años y vea el "final", según Kojima, de la saga, con 32... Como pasa el tiempo... me siento viejo...
 
Superior