Estoy harto, hasta los coj...

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Pues eso señores estoy harto y cansado de tanta comedia, que si este saca tal juego en 2008, que si nuevas imagenes de este otro, invasion de juegos que tiran de espalda. VENGA YA :mad: :mad: vale mas que se callen y lancen juegos de una puta vez, y perdonen mi lenguaje pero esto ya huele muy muy mal:D
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno no se que decirte yo tambien me desespero por los juegos que retrasan, pero los juegos saldran asi es que no te preocupes ;)
Y mas si se retrasan para mejorarlos, eso esta bien, no tiene caso que lanzen un juego "incompleto"
salu2!!
 
M

Magic978

Bueno hombre no te crispes, ten paciencia que en la misma situacion estamos todos. La ps3 es un nuevo proyesto y como tal le tienen que desarrolar dales un poco de tiempo que esto no es llegar y besar el santo.

Mira yo quiero el singstar para ps3 y dime tu. ¿que difilcutades tecnicas tienen en sacar es juego? por que vamos no son mas que videoclips y pantallas facilisimas de crear. Pues ya ves primero que si lo sacaban en julio, luego agosto y ahora que pa octubre.

Para que lo entiendas el grueso de la flota viene pal 2008 y no hay mas y yo creo que la ps3 la han sacado este año pa quitar cuota de mercado a la 360.

 
Superior