Valoración de Lair y Warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

aaaaaaaaa pues yo no creo eso bueno tal ves es su calificacion pero no la mia yo con lo que e vist a lair le saco un 8 y a Warhawk un 9.5 la verdad yo no creo en las criticas yo me guio por que me gusta o no solo lo mio me importa una mi.......da lo que piense ign

saludos........................................... ........................................
Yo no entiendo a esta gente, si a todos los juegos les dieran más o menos estas notas podríamos decir que son muy exigentes, pero el problema es que a esos juegos les dan notas muy bajas y en cambio al Bioshock (por ejemplo) le dan notas muy muy altas (aunque con razón), pero yo creo que no es normal que a un juego le den un 10 y a otro que también parece muy bueno le den un 5.

Saludos
Yo no entiendo a esta gente, si a todos los juegos les dieran más o menos estas notas podríamos decir que son muy exigentes, pero el problema es que a esos juegos les dan notas muy bajas y en cambio al Bioshock (por ejemplo) le dan notas muy muy altas (aunque con razón), pero yo creo que no es normal que a un juego le den un 10 y a otro que también parece muy bueno le den un 5.

y no solo eso colega sino que al principio les chupaban los pies a los creadores de lair y haora les dan 5 es como se le yama??????????????

me gustaría que pusieras la fuente, porque yo hasta ahora solo lo he leido en foros y no he visto la reseña de ign publicada aun, es mas no dicen ni fu ni fa sobre Lair desde que se publicara la noticia del retraso hasta Septiembre.

Iniciado por Rokubota
El comentario de lo de ign lo he sacado de los foros de meri, pero creo que está claramente contrastado con la nota que le ha dado USPM.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn