Valoración de Lair y Warhawk

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Según los redactores de ign.com, revista virtual de consolas, Lair es un juego repetitivo, "doloroso" y aburrido. La cosa no acaba aquí; la revista US Playstation Magazine le otorga un 5.

Warhawk no se queda atrás y ha sido valorado con un 6.5, bastante decepcionente, la verdad.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me fío muy poco de los plumillas de revistas especializadas.
Tengo mi propio criterio y si les tuviera que hacer caso me habría comprado el Resistance que es un juego que aborrezco.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cada quien tiene una opinion, sea favorable o desfavorable de todas las cosas. Por ejemplo en un video que puso BigInJapan anoche le daban a lair un 3 de 5 en su valoracion, eso es malo? Para mi no, esas valoraciones que le dan me van a quitar las ganas de comprar el juego? No.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mirern pues hay diferentes gustos, a mi me llama la atención Lair, lo comprare y Warhawk para mi es un juegazo en toda regla, el online es fenomenal, por lo que vi en la beta, cae seguro ;)
salu2!!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
aaaaaaaaa pues yo no creo eso bueno tal ves es su calificacion pero no la mia yo con lo que e vist a lair le saco un 8 y a Warhawk un 9.5 la verdad yo no creo en las criticas yo me guio por que me gusta o no solo lo mio me importa una mi.......da lo que piense ign

saludos...................................................................................
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo no entiendo a esta gente, si a todos los juegos les dieran más o menos estas notas podríamos decir que son muy exigentes, pero el problema es que a esos juegos les dan notas muy bajas y en cambio al Bioshock (por ejemplo) le dan notas muy muy altas (aunque con razón), pero yo creo que no es normal que a un juego le den un 10 y a otro que también parece muy bueno le den un 5.

Saludos
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Yo no entiendo a esta gente, si a todos los juegos les dieran más o menos estas notas podríamos decir que son muy exigentes, pero el problema es que a esos juegos les dan notas muy bajas y en cambio al Bioshock (por ejemplo) le dan notas muy muy altas (aunque con razón), pero yo creo que no es normal que a un juego le den un 10 y a otro que también parece muy bueno le den un 5.

y no solo eso colega sino que al principio les chupaban los pies a los creadores de lair y haora les dan 5 es como se le yama??????????????
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
me gustaría que pusieras la fuente, porque yo hasta ahora solo lo he leido en foros y no he visto la reseña de ign publicada aun, es mas no dicen ni fu ni fa sobre Lair desde que se publicara la noticia del retraso hasta Septiembre.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Rokubota dijo:
me gustaría que pusieras la fuente, porque yo hasta ahora solo lo he leido en foros y no he visto la reseña de ign publicada aun, es mas no dicen ni fu ni fa sobre Lair desde que se publicara la noticia del retraso hasta Septiembre.
El comentario de lo de ign lo he sacado de los foros de meri, pero creo que está claramente contrastado con la nota que le ha dado USPM.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo hasta que no veo o pruebo un juego... no me creo ni una crítica o nota de nadie. A primera vista LAIR no me parece un juego de 5, yo espero poder probarlo, le tengo muchas ganas, a menos que sea muy malo, que no creo, no lo compraré.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués como sea estas revisiones te dan una idea aunque conviene leer variar y ver videos del juego o si se puede probarlo si es qu ponen una demo de LAIR porque de Warhawk ya pusieron la beta, y según los que la probaron el juego es bastante bueno, yo por mi parte veo que dice cada quien, veo videos si se puede pruebo el juego y después decido.

Un saludo.
 
Superior