Bioshock en PS3...

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creereis que este es otro de los muchos rumores lanzados sobre que este juego estará en PS3, pero no es extactamente eso.

Un usuario de la demo de PC de Bioshock ha encontrado un archivo en el que hay algunas notas sobre las opciones de configuración del motor del juego para consola, y podemos ver que son sobre la Xbox 360 y también de la PS3.

;; Console (XBox360, PS3) specific settings

;; StreamingDynamicFloatingLimit:
;; If this is a positive number, then instead of using the fixed per-level
;; limits, the StreamingDynamic resource will use as much memory as is
;; available as long as the total memory allocated by the game is less than
;; the specified number. In other words, StreamingDynamic will grow and
;; shrink to fit to the available memory instead of being locked to a fixed
;; budget
StreamingDynamicFloatingLimit=500
Si alguien que tenga la demo para PC pudiera confirmarlo sería perfecto, el archivo está en Program Files/2k Game/Bioshock demo/Content/config.ini .


Creeis que solo es un fallo o que efectivamente el juego estará en PS3 aunque no lo han querido confirmar los desarrolladores?

Yo presonalmente creo y creia antes de ver esto que si que estará en PS3 pero que no lo han dicho porque será una exclusividad temporal de Xbox 360.


Fuente

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Eso sería una gran noticia, ya que tengo la demo en la 360 y he de decir que es un juegazo.
Se supone que la exclusividad de HAZE en PS3 es temporal, asi que podría ocurrir lo mismo con BIOSHCOCK a la inversa.
Ojala se cumpla.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ojalá sea verdad,porque el juego la verdad ha recibido sólo buenas criticas.Y a veces un 10 de 10,siendo relativamente imposible,pero yo lo he visto en un pc y he de decir que es alucinante.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Console (XBox360, PS3) specific settings

;; StreamingDynamicFloatingLimit:
;; If this is a positive number, then instead of using the fixed per-level
;; limits, the StreamingDynamic resource will use as much memory as is
;; available as long as the total memory allocated by the game is less than
;; the specified number. In other words, StreamingDynamic will grow and
;; shrink to fit to the available memory instead of being locked to a fixed
;; budget
StreamingDynamicFloatingLimit=500


Completamente confirmado! Lo acabo de mirar en mi ordenata usando un buscador de palabras que trae el bloc de notas con el que he abierto el archivo.Que bienn!!!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Confirmado con screen recién sacada en mi PC.
He de añadir que es un juegazo y que ya me pasé la demo ^^
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Toma geroma!!!!!
Hace tiempo que lo decía yo desde que lo vi en la revista del gamepro puse el scan incluso ponía los precios, pero me editaron el post 1º diciendo que no se podía poner scans y 2º decir "tajantemente" que era falso.
Seguro que ahora muchos dirán es que es lógico que tarde o temprano...o que si lo otro...
Pero en su momento no había mas que hablar, ahora me alegro de esta noticia porque esto quiere decir que hace mucho tiempo que teníamos razón.

PD: Seguro que alguno dira que esto todavia no te puedes fiar.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
adosfilos dijo:
Toma geroma!!!!!
Hace tiempo que lo decía yo desde que lo vi en la revista del gamepro puse el scan incluso ponía los precios, pero me editaron el post 1º diciendo que no se podía poner scans y 2º decir "tajantemente" que era falso.
Seguro que ahora muchos dirán es que es lógico que tarde o temprano...o que si lo otro...
Pero en su momento no había mas que hablar, ahora me alegro de esta noticia porque esto quiere decir que hace mucho tiempo que teníamos razón.

PD: Seguro que alguno dira que esto todavia no te puedes fiar.
NO, no te puedes fiar. Menuda prueba...que nos demuestra eso? NADA, absolutamente NADA. Si el juego se empezó a desarrollar para ambas y Microsoft a base de talonario quitó la exclusividad, seguramente muchas de las configuraciones para Ps3 en anotaciones (que no dejan de ser eso, A-N-O-T-A-C-I-O-N-E-S) seguirán puestas. Hasta que no vea el juego con el logo de ps3, seguiré sin creerme nada, y seguiré viendo esto como tonterías que sólo nos llevan a la esperanza de algo que seguramente, no se cumplirá.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Ok, respeto tu opinión, pero yo me mantengo y desde el primer día en que saldrá para ps3.
PD: ghost recon también tenia la exclusividad en Microsoft ha base de talonario y mira por dónde.
Aun recuerdo cuando uno de 360 me dijo eso no lo creéis ni de coña sonyers.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
LuIsPs3 dijo:
Pues esperemos que asi sea, el juego para mi es impresionante, para mi sera el juego del año ;)
salu2!!
Yo pienso lo mismo que tu, y si no llega a ser el juego del año poco le faltará...
Y por supuesto me gustaria poder disfrutarlo, en la PS3...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Mois3luco dijo:
Console (XBox360, PS3) specific settings

;; StreamingDynamicFloatingLimit:
;; If this is a positive number, then instead of using the fixed per-level
;; limits, the StreamingDynamic resource will use as much memory as is
;; available as long as the total memory allocated by the game is less than
;; the specified number. In other words, StreamingDynamic will grow and
;; shrink to fit to the available memory instead of being locked to a fixed
;; budget
StreamingDynamicFloatingLimit=500


Completamente confirmado! Lo acabo de mirar en mi ordenata usando un buscador de palabras que trae el bloc de notas con el que he abierto el archivo.Que bienn!!!!!
dabuten!! se sale! jaja, que ganas le tengo...

por otra parte... mois3luco, el de tu firma es marcus phoenix, no? soy yo, o se parece un huevo a batista (wwe)? :D

PD: Post nº 100!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Personalmente, con tanto FPS como hay ya y va a haber en PS3, me da exactamente igual que salga o no salga Bioshock en PS3, y lo dice uno que juega a FPS desde que salió Wolfenstein 3D en PC...(Es mi género prefererido...) XD. Prefiero más una hipotética segunda y grandiosa parte de Resistance, o algo así.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
adosfilos dijo:
Ok, respeto tu opinión, pero yo me mantengo y desde el primer día en que saldrá para ps3.
PD: ghost recon también tenia la exclusividad en Microsoft ha base de talonario y mira por dónde.
Aun recuerdo cuando uno de 360 me dijo eso no lo creéis ni de coña sonyers.
Pues entonces lo mismo con MGS4, que también ellos tienen la esperanza...y bien que se dice: no lo soñeis, no saldrá...hay que ser realistas.

Wolfenprey dijo:
Personalmente, con tanto FPS como hay ya y va a haber en PS3, me da exactamente igual que salga o no salga Bioshock en PS3, y lo dice uno que juega a FPS desde que salió Wolfenstein 3D en PC...(Es mi género prefererido...) XD. Prefiero más una hipotética segunda y grandiosa parte de Resistance, o algo así.
Muchíiiisimo tendría que mejorar Resistance (básicamente casi todo) para acercarse al nivel gráfico que tiene Bioshock.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
GaroU dijo:
Muchíiiisimo tendría que mejorar Resistance (básicamente casi todo) para acercarse al nivel gráfico que tiene Bioshock.
:yes: Por eso mismo, me gustaria una segunda parte de Resistance que le diera un buen repaso... ojalá... Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No me voy a hacer ilusiones, pero me encantaría tener este juegazo en nuestras PS3. Aunque tarden unos meses, asi de paso podremos entretenernos con todos los titulazos que se avecinan.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
GaroU dijo:
NO, no te puedes fiar. Menuda prueba...que nos demuestra eso? NADA, absolutamente NADA. Si el juego se empezó a desarrollar para ambas y Microsoft a base de talonario quitó la exclusividad, seguramente muchas de las configuraciones para Ps3 en anotaciones (que no dejan de ser eso, A-N-O-T-A-C-I-O-N-E-S) seguirán puestas. Hasta que no vea el juego con el logo de ps3, seguiré sin creerme nada, y seguiré viendo esto como tonterías que sólo nos llevan a la esperanza de algo que seguramente, no se cumplirá.
ya tio pero joder hay k tener un poco de fe joder! :D
saludos:cool:
 
Superior