Bioshock en PS3... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya tio pero joder hay k tener un poco de fe joder!
saludos

Iniciado por erposse
No es cuestión de fe, sino de ser realistas. Que sale? pues cuando se anuncie, bienvenido sea. Pero estar haciendo conjeturas e hipótesis basadas en chorradas es crear castillos en el aire que cuando se desmoronen, sentará peor. Yo prefiero tener los pies en el suelo, y no hacerme ilusiones de nada. Cuando tenía la 360 lo mismo hacía con MGS4, y ahora lo hago al revés. Otra cosa es lo que pasó con Devil May Cry, que se veía venir...pero éste no es el caso, y ahora mismo no hay nada que haga intuir que saldrá para Ps3.
pero si esta clarooooooo.... k me duele la boca de decirlo.

Va a salir mas tarde que la caja de carton esa de microsoft, pero va a salir para ps3 tb, y si no ya vereis. Pero vamos, k importa poco ahora mismo, porque hay muchos k van a salir antes y muy interesantes.

Stranglehold, COD4, Killzone2... sera por juegos.

pero si esta clarooooooo.... k me duele la boca de decirlo.

Va a salir mas tarde que la caja de carton esa de microsoft, pero va a salir para ps3 tb, y si no ya vereis. Pero vamos, k importa poco ahora mismo, porque hay muchos k van a salir antes y muy interesantes.

Stranglehold, COD4, Killzone2... sera por juegos.

Iniciado por motoneta
hombre para killzone queda muuuuucho (y le tengo muchísimas ganas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn