Bioshock en PS3... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Console (XBox360, PS3) specific settings

;; StreamingDynamicFloatingLimit:
;; If this is a positive number, then instead of using the fixed per-level
;; limits, the StreamingDynamic resource will use as much memory as is
;; available as long as the total memory allocated by the game is less than
;; the specified number. In other words, StreamingDynamic will grow and
;; shrink to fit to the available memory instead of being locked to a fixed
;; budget
StreamingDynamicFloatingLimit=500

Completamente confirmado! Lo acabo de mirar en mi ordenata usando un buscador de palabras que trae el bloc de notas con el que he abierto el archivo.Que bienn!!!!!

Iniciado por Mois3luco
dabuten!! se sale! jaja, que ganas le tengo...

por otra parte... mois3luco, el de tu firma es marcus phoenix, no? soy yo, o se parece un huevo a batista (wwe)?

PD: Post nº 100!!
Personalmente, con tanto FPS como hay ya y va a haber en PS3, me da exactamente igual que salga o no salga Bioshock en PS3, y lo dice uno que juega a FPS desde que salió Wolfenstein 3D en PC...(Es mi género prefererido...) XD. Prefiero más una hipotética segunda y grandiosa parte de Resistance, o algo así.

Ok, respeto tu opinión, pero yo me mantengo y desde el primer día en que saldrá para ps3.
PD: ghost recon también tenia la exclusividad en Microsoft ha base de talonario y mira por dónde.
Aun recuerdo cuando uno de 360 me dijo eso no lo creéis ni de coña sonyers.

Iniciado por adosfilos
Pues entonces lo mismo con MGS4, que también ellos tienen la esperanza...y bien que se dice: no lo soñeis, no saldrá...hay que ser realistas.

Personalmente, con tanto FPS como hay ya y va a haber en PS3, me da exactamente igual que salga o no salga Bioshock en PS3, y lo dice uno que juega a FPS desde que salió Wolfenstein 3D en PC...(Es mi género prefererido...) XD. Prefiero más una hipotética segunda y grandiosa parte de Resistance, o algo así.

Iniciado por Wolfenprey
Muchíiiisimo tendría que mejorar Resistance (básicamente casi todo) para acercarse al nivel gráfico que tiene Bioshock.

NO, no te puedes fiar. Menuda prueba...que nos demuestra eso? NADA, absolutamente NADA. Si el juego se empezó a desarrollar para ambas y Microsoft a base de talonario quitó la exclusividad, seguramente muchas de las configuraciones para Ps3 en anotaciones (que no dejan de ser eso, A-N-O-T-A-C-I-O-N-E-S) seguirán puestas. Hasta que no vea el juego con el logo de ps3, seguiré sin creerme nada, y seguiré viendo esto como tonterías que sólo nos llevan a la esperanza de algo que seguramente, no se cumplirá.

Iniciado por GaroU
ya tio pero joder hay k tener un poco de fe joder!
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn