se puede jugar online al gta san andreas?

Conversación publicada en el foro Juegos

En pc si, un amigo lo tiene y es una pasada por que se descargó coches, personajes y demás pijadas, no se si por un parche o que. jeje

pero eso no es modo online esos se yaman parches y se descargan en muchas paginas tambien los puedes descargar para el pes2007 pero esos son parches

En pc si, un amigo lo tiene y es una pasada por que se descargó coches, personajes y demás pijadas, no se si por un parche o que. jeje

pero eso no es modo online esos se yaman parches y se descargan en muchas paginas tambien los puedes descargar para el pes2007 pero esos son parches

Iniciado por pp33RUL

No mates su ilusion, si tiene online
No me parece que no tiene online aunque puede...que ahora los juegos con online en esta generacion Valen y divierten(Para mi)por doble ya que es muy distinto a ponerte en el sofa y jugar contra la consola...te concentras mas,te diviertas,y incluso la adrenalina sube en algunos momentos...Es una gran apuesta y ademas como la ps3 tiene inhalambrica incluida...
Vamos a ver,la ps3 es como un ordenador ,porque te puedes descargar cosas,entrar internet,S.o linux y todo eso...Entonces facilmente la gente haria parches,y se podria descargar en directo o pasarlos de pc a ps3...No?eso pienso yo...estaria muy bien ir con tu Bmw q6 x ay.XD!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn