se puede jugar online al gta san andreas?

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
hola que tal a todos,me gustaria si alguno lo sabe que me dijese si se puede jugar online al grand theft auto san andreas de la ps2 en la ps3?
espero respuestas graciasclap2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
no hay modo cooperativo y es un juego aparte no es ningun parche, lo del parche es para que en el juego original te salgan scooters , seat´s ibiza tuneados , audis , otros tipos de camara.....pero eso es solo en PC
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
En pc si, un amigo lo tiene y es una pasada por que se descargó coches, personajes y demás pijadas, no se si por un parche o que. jeje

pero eso no es modo online esos se yaman parches y se descargan en muchas paginas tambien los puedes descargar para el pes2007 pero esos son parches
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
pp33RUL dijo:
En pc si, un amigo lo tiene y es una pasada por que se descargó coches, personajes y demás pijadas, no se si por un parche o que. jeje

pero eso no es modo online esos se yaman parches y se descargan en muchas paginas tambien los puedes descargar para el pes2007 pero esos son parches

No mates su ilusion, si tiene online:D
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No me parece que no tiene online aunque puede...que ahora los juegos con online en esta generacion Valen y divierten(Para mi)por doble ya que es muy distinto a ponerte en el sofa y jugar contra la consola...te concentras mas,te diviertas,y incluso la adrenalina sube en algunos momentos...Es una gran apuesta y ademas como la ps3 tiene inhalambrica incluida...
Vamos a ver,la ps3 es como un ordenador ,porque te puedes descargar cosas,entrar internet,S.o linux y todo eso...Entonces facilmente la gente haria parches,y se podria descargar en directo o pasarlos de pc a ps3...No?eso pienso yo...estaria muy bien ir con tu Bmw q6 x ay.XD!
 
Superior