Ayuda para un hombre indeciso.

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Hola gente, vereos. Acabo de cerrar la compra de una Playstation3 en ebay y además me dan a elegir tres juegos, me gustaría que me dijeseis cuales entre esta lista escojeríais, ya que soy un poco novatillo y no quiero cagarla.

Armored Core 4
Blazing Angels
Call of Duty 3
Def Jam Icon
El Padrino
Enchanted Arms
F.E.A.R.
Fight Night Round 3
Full Auto 2 Battlelines
F1 Championship Edition
Genji: Days of the Blade
Harry Potter y la Orden del Fenix
Locos por el Surf
Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
Marvel Ultimate Alliance
Movile Suit Gumdam: Target in Sight
MotorStorm
NBA 2K7
NBA Street Homecourt
NFS CARBONO
NHL 2K7
Need for Speed Carbono
Ninja Gaiden Sigma
Piratas del Caribe 3
Rainbow Six Vegas
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Splinter Cell Double Agent
Sonic The Hedgehog
Spiderman 3
The Darkness
The Elder Scrolls IV Oblivion
Tiger Woods PGA TOUR 07
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tony Hawk Project 8
Transformers The Game
Untold Legends Dark Kingdom
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007

Bueno espero vuestros consejos. Gracias de antemano.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno hombre indeciso ;), yo de esos escojeria los 3 mejores de PS3 que hay:
motorstorm ( si te gustan los de coches cojelo fijo ) , resistance ( cojelo fijo ), ninja gaiden sigma.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
jeje, creo que tenemos gustos parecidos porque es en los que estaba pensando. Pero esque también se me ha ocurrido esque tanto motorstorm como resistance ya llevan su tiempecito y que podría comprarlos más baratos, eligiendo ahora otros que son más nuevos. También estaba pensando en el nba 2k7 y el fight night, que opinas de esos?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Buaaaa me dan ami esto para escoger tres y me puedo volver loco jejeje. Pero a ver depende de lo que te guste te digo los mejores:

Resistance (si te gustan los shooter y jugar online este te encantará)

Oblivion si te gustan los juegos de rol este te molará fijo, mas de 40km cuadrados de juego resumidos en aproximadamente 250 horas de juego jejeje

Motorstorm( si te gustan las carreras alocadas tipo arcade, este hará tus delicias... la pega, solo tiene 8 circuitos

The darkness, juegazo lleno de libertad (tipo GTA, pero a lo suburbios y con fuerzas del mal) paraa mi, demasiado desagradable...

Rainbow Six Vegas, es un shooter táctico con un online bastante bueno que tendrá en breves una actualizacion para mejorarlo.

NBA 2k7 si te gusto la saga este te encantará

Call of duty 3, en la linea de los call of duty con online divertido, pero tal vez algo corto...

Ninja Gaiden, otro juegazo si te gustan los juegos en tercera persona de aventuras-accion te gustará fijo.

F1 si eres amante de la F1 este no te puede faltar.

Los demás... la verdad es que a mi excepto uno o dos no me llaman la atención para nada.

Espero haberte ayudado, aunque seguro que te he llenado de dudas jeje

Saludos!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
jeje muchas gracias werta, no se si me caben ya más dudas!! A mi me gustan bastante los de deportes (soy un apasionado del pro) los de carreras tipo motorstorm para mi gusto son demasiado arcade, prefiero la simulación. Creo que de momento mi elección sería : Resistance, Ninja gaiden y Nba 2k7.

Estoy dudando también con el Oblivion porque todo el mundo dice que es un juegazo pero esque a mi no me terminan mucho los de rol (entre otras cosas porque el pes ocupa casi todo mi tiempo xDD) seria interminable
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El oblivion es muy recomendable yo lo pille para probar y esta de sobresaliente en todos los aspectos
 
R

Roberthedarkman

oblivion
resistance fall of man
the darkness

para mi son los 3 mejores 1 saludo;)
 
Superior