Ya está aquí: Mafia 2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Las primeras imágenes y web oficial de Mafia 2. La verdad pinta muy muy bien:











La web son las mismas imágenes de aquí no hay nada más xD.
Fuente
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bien solo ??? ahiba la ostia patxi! me he quedado a cuadros macho! si se juega como en la ultima imagen un 10 por mi parte porque el detalle del escenario es criminal!!! Thanks por las imagenes compañero nForcE.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Dios, el primer Mafia era muy bueno, este seguro que no sera menos, y tiene una pinta excelente..

Salu2
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
BigInJapan dijo:
¿Que hace esto en charla? En fin, lo muevo.
El juego pinta pero que muy bien.

Saludos.
Pues porque como sale para todas las plataformas y como lo jugué en PC pues por eso lo he puesto en charla y no en ps3.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Parece que estara al nivel de la primera entrega, que fue uno de mis juegos favoritos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Pues pinta pero que muy muy bien, y en gráficos diría que mejor que GTA en cuestión de modelado de personajes...a ver que acaba siendo, aunque el primero fue un juegazo :)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
he creado un post con un resumen y algunos datos... por si lo quereis subir a portada...
Está en (publica tu noticia)


Saludos

PD: Post
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
lol que graficazos, se nos avecinan una cantidad de juegos de este tipo, a lo GTA, que me voi a tener que replantear algunas compras :D
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Graficamente mejoraria lo visto en GTA, pero caeran los 2. Me encanto el 1 y al ver estas imagenes veo la misma esencia con graficos impresionantes, este juego no me lo pierdo ni de coña.
 
Superior