Nueva información sobre Warhawk

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Después del revuelo que se ha montado en el post de GrandMaster -y como ya me había tomado la molestia de redactar corréctamente la noticia- los moderadores me han dejado volver a abrir un nuevo hilo para que el trabajo no fuera en vano, así que aquí os dejo la info que, repito una vez más, no es más que una transcripción de lo que GrandMaster publicó antes. Allá va

Aunque Warhawk no ofrece un modo campaña para un solo jugador, si habrá una opción multijugador de hasta 4 jugadores en la que cada uno podrá conectar un mando en la misma consola y participar en partidas online de hasta 32 participantes. Esta opción también estará disponible en un modo de juego en LAN, pero sólamanente para aquellos que se hagan con la versión Blue-Ray. También se ha confirmado que las medallas y las recompensas serán concedidas para ciertos logros y se ha hecho alusión a la posibilidad de que dichas recompensas puedan ser exhibidas en forma de trofeos en el futuro PLAYSTATION HOME que pronto estará en línea a través de Playstation Network. Los jugadores podrán personalizar sus personajes completamente incluyendo el logo de su clan, modificando la armadura, la pintura del Warhawk y otros accesorios.

Inicialmente había cierta confusión sobre cómo se distribuiría el juego a los usuarios. Sony anunció el pasado 16 de mayo que el título vería la luz en dos ediciones distintas: la primera (denominada "básica" y que tan sólo ofrece el juego) estará disponible para su descarga a través de Playstation Network a un precio de US$ 39.99 (BP £19.99, €29.99) mientras que la segunda se la conoce como "Edición de coleccionista" que incluirá contenido adicional -como comentarios sobre la producción o artworks-, un headset Jabra BT 125 Bluetooth para que los jugadores se comuniquen mientras juegan y costará unos US $59.99 (BP £39.99). La edición básica estará disponible para descargar desde PSN el próximo 28 de Agosto mientras que la edición coleccionista verá la luz a principios de Septiembre (se habla del dia 12).

Como ya se sabía, el juego se aprovecha del movimiento del Sixaxis, permitiendo que los jugadores manejen el avión inclinando el Control en diversas direcciones en lugar de usar los métodos convencionales (D-pad o sticks analógicos). Este tipo de control es opcional en cualquier caso. Warhawk ofrecerá batallas en línea de hasta 32 jugadores con un motor gráfico muy sólido en el que destacan los efectos de agua y las nubes volumétricas. Además, el jugador podrrá salir y entrar de la partida en cualquier momento de la Batalla.

Sobre los mapas

Hay cinco mapas en Warhawk en los que se podrá elegir qué áreas están abiertas, por lo que su tamaño será variable dependiendo del número de jugadores que participen. Entre ellos encontramos

El Archipiélago: Formado por grupos de islas que flotan en el aire, con un castillo gigante en el centro
El Capitol: Corresponde a las ruinas de la capital de Eucadian, devastada por la invasión de Chernovan
El puesto avanzado de la isla: Terreno militar con las bases en cada extremo y que es deseado por cada una de las facciones
Ecudia: Tierra montañosa con aldeas dispersas.

Sobre los vehículos

Hay tres vehículos para cada ejército: avión, jeep y tanque. El Warhawk (vehículo que da nombre la juego) es el avión de las fuerzas de Eucadia. Tiene tanto un modo de vuelo similar al de cualquier jet de combate como un modo de Flotacion que se asemeja al de un helicóptero. La Web oficial dice que es una mezcla artística del Curtis P-40 Warhawk y el A-10 Warthog. El avión del ejército de Chernovan se llama Némesis. Su diseño es una combinación del Luftwaffe alemán, Messerschmitt Me-262 y Lockheed Martin F-35B. Los jeeps de ambos ejércitos son similares. Son rápidos, con poca protección, tienen una ametralladora en la parte posterior y pueden llevar hasta 3 jugadores. El jeep Ecadian es verde mientras que el Chernovan es gris. Los tanques son también muy similares y en su caso pueden transportar a 2 personas en uno mismo. Son más son lentos, apuntar con ellos resulta más fácil y es posible disparar desde dentro a otros jugadores.

Sobre las armas

La pistola es el arma estándar y tiene balas ilimitadas. También encontramos el cuchillo -que es también estándar y sólo se puede utilizar a corta distancia-, la granada -que se puede utilizar tanto contra las tropas como los vehículos de tierra-, los binoculares -para solicitar ataques aéreos-, el rifle automático -que tiene mayor alcance y cadencia de disparo-, el lanzamisiles -que permite seleccionar blancos móviles y destruirlos-, el rifle del francotirador -con dos niveles de zoom y permite matar a un soldado con un solo y certero disparo- y el lanzallamas -que se puede utilizar contra las tropas y los vehículos y es letal en las distancias cortas-.
Bueno, ahí queda eso. Espero haber sido de ayuda. Saludos ;)
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esto si que se entiende!!!.. gracias por el currazo que te has tomado desprestigiando al traductor cutregoogle,jejeje Dibujante.
Ahora si me voy a anima r aleer la información! Diox! menudo tocho!xD.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Crazy_Bitxo dijo:
Esto si que se entiende!!!.. gracias por el currazo que te has tomado desprestigiando al traductor cutregoogle,jejeje Dibujante.
Ahora si me voy a anima r aleer la información! Diox! menudo tocho!xD.
Nunca se debe desprestigiar a nadie hombre, que GrandMaster también se ha molestado en recopilar la info y postearla. Uno siempre se alegra de ser de ayuda ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
muchas gtacias Dibujante te lo has currao mazo .Con esto me has convencio aun mas de que me lo voy a comprar
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Muchas gracias por la información.
Hay una cosa sobre las armas que me inquieta:los binoculares,como bien dice la redacción sirven para solicitar ataques aéreos ,no??pues bien lo que me inquieta saber es si esa peticion de ataque que hace un jugador la reciben sus compañeros en la partida(los que pilotan un Warhawk en el momento de la peticion)y son ellos los que realizan el ataque o será el propio juego el que enviará el ataque...
Si fuese la primera opción que pasada recibir una señal de donde atacar gracias a un compañero...
1saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Dibujante dijo:
Nunca se debe desprestigiar a nadie hombre, que GrandMaster también se ha molestado en recopilar la info y postearla. Uno siempre se alegra de ser de ayuda ;)
nooooooooo-- no digo que has desprestiado a GrandMaster.. para nada!!!! el también lo intento.. digo que has desprestigiado al Tradutcor cutre del Google... (a eso me referia con "el cutregoogle traductor")... jajaja.. a buen entendedor pocas palabras bastan asi que zanjado.
Tras leerme el tocho solo puedo decir que tengo ganas de agarrar el juego.. que por cierto, nos quedan dias para cogerlo por banda!!
aGur!!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Perdona, leí rápido y por tanto, entendí mal. Ya todo claro ;) Hombre, tampoco queda tanto ya que yo pienso pillarlo en su formato descargable (headset ya tengo) y espero estar dándole caña la próxima semana :)

Saludos!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
adamska106 dijo:
Seguro q son solo 4 pantallas? solo 4!

no se pero lo estoy encontrando un poco robo...

pero se comprara!

saludos
En total son 5 "escenarios" (que no pantallas) sólo que en la noticia sólo se describen 4 de ellos. Cada uno de dichos escenarios puede modificarse abriendo y cerrando zonas (dependiendo del número de jugadores que participen) lo que conforma un total de 5 modificaciones por escenario. Así, si multiplicamos 5 escenarios por 5 modificaciones en cada uno tenemos un total de 25 mapas que se pueden jugar en varios modos de juego (cifra para nada corta, ya que yo en el Lost Planet juego siempre en los 2 o 3 mismos mapas y te aseguro que me lo paso de p.m.).

También leí que hay otro modo de juego que consiste en batallas aéreas, pero no puedo confirmarlo al 100%.

Saludos!
 
Superior