Primer contacto con Pes2008 (Meri) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto pinta muy muy bien la verdad. Ya era hora que la IA sufriera una evolución real (PES 6 de XBOX360 era muchisimo mas complejo que las versiones de Pc o PS2 pero al tener cierta práctica siempre se podía "pillar" a la CPU) y esperemos que no se sigan dando esos "momentos Konami" en los que la máquina hace las cosas si o si. Si el aspecto gráfico se ha mejorado con respecto a la versión del año pasado (hablo de XBOX360 claro) y, esta vez si, hay editor, yo ya me doy con un canto en los dientes. Sólo me gustaría saber si habrá camisetas por fuera del pantalón (porque, sincéramente, jugadores como Ronaldinho, Eto´o o Cristiano Ronaldo no son lo mismo si van con ella por dentro) y si se incluirá la licencia de ADIDAS (el último Winning eleven de PS2 no trae botas reales ni es posible editarlas ) Por lo demás, este juego volverá a caer como todos los años, con la diferencia que en esta ocasión compartirá estanteria con FIFA 08 (increíble que yo diga esto, pero es así) ya hora me queda la duda de en qué consola comprar cada uno (PES seguro que para PS3 porque el control digital del Sixaxis me gusta más, pero FIFA aún lo estoy decidiendo)

Por cierto, ¿que es eso de no poderse usar la cruceta para jugar? Porque como Konami haya copiado la "patochada" de obligarnos a jugar con el stick analógico como ya hizo el año pasado EASports mal vamos...

En fin, que a ver si sale una demo pronto y podemos catarlo. Saludos!
pues jugabilidad logicamente....pero lo q ue no peudes hacer es estar desde el Pro3 actualizando plantillas y subiendo el liston cada año menos de lo que tocaria y lo dice un fan del pro a muerte q ya esta un poko cansadito, espero q la versionde ps3 ste mejor q esta aki comentada porq mi pro evolution 6 q me costo 20 euros peude llegar a salirnme mu a cuenta...........esperemos que no.
pinta muy bien... pero y los graficos? esque parece un juego de PS2 en HD :S me lo pillare porque soy fanatico del PRO pero no me convence al 100%. 1 saludo

Apenas se han mejorado respecto a la ultima edicion, asi que a mirar los graficos del PES6 de XBOX360 y ahi tendrás los graficos de PS3
Yo no digo que lo mas importante sean los gráficos, pero si tengo una PS3 quiero un juego que cumpla lo minimo al menos, y no jugar con refritos de PS2 (como era el PES6 de la 360)
Y por ser un simulador no puede tener graficos de next gen? pues nada, a seguir tragando, como es el PES....

Iniciado por alimanya
pues entonces comprate el fifa tio,si piensas que el pro no da la talla comprate el fifa,cada uno es libre de hacer y comprarse el juego que le de la gana jeje,a mi como en un juego de futbol lo que me importa es la jugabilidad me quedare cn el pro siempre lo he hecho teniendo el fifa mas licencias y los graficos siempre mejores en todas las ediciones,eso lo sabe todo el mundo,pero que es lo que triunfa???...hay estan los datos tio,y claro que por ser un simulador puede tener graficos de next gen,no he dicho lo contrario,pero la gente se pone a criticar sin haber visto un puñetero video que se diga ¡¡aqui esta el verdadero pro para la ps3!!,por que como habras visto el que han probado ha sido el de la xbox360,y se ha dicho que el de la play va a ser superior,no creo que se tan superior como dicen pero se va ver mejor ya veras...,y como he dicho si crees que el fifa es el tuyo pues a jugar al fifa como un loco jejej,salu2

pues entonces comprate el fifa tio,si piensas que el pro no da la talla comprate el fifa,cada uno es libre de hacer y comprarse el juego que le de la gana jeje,a mi como en un juego de futbol lo que me importa es la jugabilidad me quedare cn el pro siempre lo he hecho teniendo el fifa mas licencias y los graficos siempre mejores en todas las ediciones,eso lo sabe todo el mundo,pero que es lo que triunfa???...hay estan los datos tio,y claro que por ser un simulador puede tener graficos de next gen,no he dicho lo contrario,pero la gente se pone a criticar sin haber visto un puñetero video que se diga ¡¡aqui esta el verdadero pro para la ps3!!,por que como habras visto el que han probado ha sido el de la xbox360,y se ha dicho que el de la play va a ser superior,no creo que se tan superior como dicen pero se va ver mejor ya veras...,y como he dicho si crees que el fifa es el tuyo pues a jugar al fifa como un loco jejej,salu2

Iniciado por ElRobert

Creo que no entiendes lo de crítica constructiva
Y como tu has dicho, sin videos no se puede criticar ni a uno ni a otro

En fin, estos fanatismos hacen que los juegos se estanquen

Saludos

Creo que no entiendes lo de crítica constructiva
Y como tu has dicho, sin videos no se puede criticar ni a uno ni a otro

En fin, estos fanatismos hacen que los juegos se estanquen

Saludos

Iniciado por alimanya
juer a ver lo pongo mejor jejej:sin videos o no me voy a pillar el pro con que sea un poco mejor que los anteriores ya me vale no tengo que ver ningun video,al igual que los miles de personas que cada año se compran el pro poniendolo todos los años lider de ventas,si te gusta mas el fifa compratelo es muy buen juego tambn,para gustos estan los colores y muchos juegos jejeje, si te sientes defraudado por que piensas que el pro no da la talla o no va a rendir el potencial de la ps3,hay esta el fifa que seguro que lo rinde, y no te gastas un dinero inecesario,yo me quedo con el pro saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn