Killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En el diario aleman “De Telegraaf”, el director del area tecnica de Guerrilla Games, Michiel Van Der Leeuw, dijo que todos los elementos presentes en Killzone 2 para Playstation 3 seran destructibles: edificios, vehiculos y maquinas volaran en pedazos. Agrego que muchas de las cosas que querian hacer eran imposibles al desarrollar el juego en PS2 y ahora son muy faciles de realizar en Playstation 3: "Podemos agregar efectos de luces y sombras mucho mas complejos, y estamos cerca de alcanzar a la realidad" dijo entusiasmado Van Der Leeuw...

Killzone 2 sera un juego de disparos en primera persona para Playstation 3 que incluira batallas a pie como a bordo de vehiculos, los juegos previos de la saga salieron para las consolas PS2 y PSP. En Guerrilla Games prometen que Killzone 2 tendra contenidos descargables luego de su lanzamiento, posiblemente en forma de nuevos episodios del juego.

Desde que se mostro el trailer de Killzone 2 en E3, muchos fans de Sony lo esperan con ansias (algunos lo llaman "Halo Killer"), porque promete llevar el hardware de Playstation 3 a sus limites y mostrar todo lo que esta consola es capaz de hacer en cuanto a poder grafico. No hay dudas de que la gente de Guerrilla Games busca sacarle el maximo provecho al famoso chip Cell de PS3 y a la capacidad del Blu-Ray de esta consola.

Killzone 2 esta siendo desarrollado en Holanda con la participacion de mas de 120 personas y un presupuesto que supera los 20 millones de dolares, el equivalente a una pequeña produccion cinematografica de Hollywood, lo cual es impresionante para un videojuego. Esperemos que todo esto se note en el producto final, por lo visto en los trailers y fotos mostradas hasta ahora hay bastantes motivos para ilusionarse.

No se si ya habia sido publicado.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior