EL Juego de Oro (Warhawk)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
US August 28, 2007
Europa PSN August 28, 2007 Blu-Ray September 21, 2007
Australia Septiembre 8

Todo Lo que nesesitan saber sobre EL juego de oro

Aunque el juego no ofrece una campaña de solo un jugador, todavía habrá opción para jugar multi-jugador de cuatro jugadores, por el que los jugadores puedan conectar simplemente otro control en la consola y jugar por todo el mundo en línea jugando con hasta 32 jugadores, y el LAN solamente con el formato Blu-Ray. Los reveladores han confirmado que las medallas y las recompensas serán concedidas para ciertos logros, y también han hecho alusión fuertemente a la posibilidad que estas recompensas vendrán bajo la forma de trofeos exhibidos en el PLAYSTATION HOME en línea Pronto en Playstation Networw. Los jugadores también podrán modificar completamente sus personajes para personalisarlos con Logo de la escuadrilla, la armadura, la pintura de Warhawk, y otros accesorios para permitir la personalización completa.

Había confusión inicial en cuanto a cómo este juego sería distribuido a los consumidores, después del aviso que sería un título multiplayer-solamente. Sony anunció el 16 de mayo de 2007 que habrá dos interaciones del juego. El primero será la edición “básica” disponible en Playstation Network, que ofrecerá el juego solamente para un precio de US$ 39.99 (BP £19.99, €29.99). El segundo será la edición del colector disponible en el disco Blu-Ray, que ofrecerá el contenido adicional tal como en la entrevistas Reveladoras atras de los esenarios, arte del concepto y acoplados. Además, la edición del colector también contendrá un Headset Jabra BT 125 Bluetooth, permitiendo que los jugadores charlen entre otros jugadores en línea. La edición del colector venderá al por menor para US $59.99 (BP £39.99). La fecha del lanzamiento de los E.E.U.U. se fija actualmente para el 28 de agosto de 2007. La versión europea del Playstation Network será lanzada esta fecha también, mientras que la edición del colector seguirá a principios de septiembre.

El juego se aprovecha del movimiento del Control de PlayStation 3 SIXAXIS (Sensor de Movimientos), permitiendo que los jugadores maniobren el avión inclinando el Control en diversas direcciones más bien que los métodos más convencionales de usar el D-pad o los Analog Stick. Sin embargo, los reveladores han indicado que un esquema más tradicional del control es opcional. El motor del juego ofrece el agua y ondas procedurally-generadas, así como las nubes volumétricas. Warhawk ofrecerá por lo menos 32 batallas en línea para el jugador exclusivamente, con la capacidad De tener de 3 a 4 jugadores en modo de la Multi-pantalla. El jugador puede Salir o Entrar mientras que la Batalla sigue su progreso.

(Detalles de los Mapas)
Hay cinco mapas en Warhawk. En un juego puedes elegir qué áreas están abiertas. El archipiélago es grupos de las islas que flotan en el aire con un castillo gigante en el centro. Los Badlands son un área de la barranca del desierto con poca civilización y una fortaleza enorme. El mapa destruido del Capitol está en la tapa de rascacielos en las ruinas del capital de Eucadian de la invasión de Chernovan. El puesto avanzado de la isla es un puesto avanzado militar con las bases en cada extremo. Es deseado por ambas fuerzas, y Ecudia es una tierra montañosa con las aldeas dispersadas.

Hay tres vehículos para cada ejército. Hay un plano, un jeep, y un tanque. El Warhawk es el plano para las fuerzas de Eucadian. Mientras que tiene un modo regular de vuelo que se asemeja a un jet del combate también tiene un modo de Flotacion que se asemeja al helicóptero. La Web oficial dice que es una mezcla artística de Curtis P-40 Warhawk y el A-10 Warthog. El plano de Chernovan se llama el Némesis. Su diseño era una combinación del Luftwaffe alemán, de Messerschmitt Me-262, y del Lockheed Martin F-35B. Los jeeps de ambos lados son similares en todo además de miradas. Tambien Podran ver 3 personajes en 1 mismo Jeep, son rápidos con poca protección, y tienen una ametralladora en la parte posteriora. El Ecadian uno es verde y el Chernovan uno es gris. Los tanques son también muy similares además de las miradas.Tambien prodran ver 2 persona en 1 mismo tanke, son lentos, y fáciles de apuntar. La segunda persona puede Dispararle desde adentro a las otras personas.

(Detalles Sobre algunas Armas)
La pistola es estándar con todas los personajes y tiene balas ilimitado. La Blade del combate es también estándar, pero se puede utilizar solamente en ataques cercanos. La granada se utiliza contra las tropas y los vehículos de tierra. Cuanto más de exactitud consigues, más alcance tus granadas tomaran. Los Binoculares se utilizan solamente para solicitar ataques del avión. El rifle automático tiene un rango más largo y tiene un índice más rápido de fuego. El misil portable puede tomar los vehículos y el avión Y Destruirlos. El rifle del tirador emboscado incluye dos ampliaciones de alcance y puede matar a un soldado con un tiro. El Flamethrower se utiliza contra las tropas y los vehículos. Es bueno para al ser atacado en rango cercana.

Fuente Wikipedia

Bueno Intente traducirlo y editarlo lo mejor q pude si tienen alguna duda me dicen o me a~aden en el Buddy List de Ps3 y se los explicare mejor

Bueno asta donde tengo entendido cuando comiensas tienes 3 opciones
Multiplayer/Online
Ground Combat
Air Combat

creas el personaje y eliges el bando si quieres jugar solo con un amigo tendran que areglarselas ya que el juego CORRE EN TIEMPO REAL y una ves q entren se encontraran con todos los que esten jugando el juego
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Grand Master porfavor, no vuelvas a hacer esto tio!
Esta cutre traducción que has hecho con algún traductor, es ilegible y a veces por momentos inentendible completamente. Hay trozos que te puedes imaginar lo que se quiere decir pero en esta pagina pedimos que al menos se escriba de una forma entendible y respetando las faltas de ortografia lo maximo posible.
Te voy a dar una opción, que intentes arreglarlo tu manualmente para que se entienda, sino me vere obligado a chapar el post, ¿que me dices?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Bueno dime lo que no entendiste para editarlo y poder areglarlo ademas parese injusto q solo por un moderador no entienda o crea q una noticia es falsa cierre los post ademas intente traducirlo lo mas entendible q pude asta hora eres el unico q se a kejado de q no lo a entendido
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El segundo será la edición del colector disponible en el disco Blu-Ray, que ofrecerá el contenido adicional tal como entrevistas Reveladoras atras de los esenarios, arte del concepto y acoplados
Asi una al azar por ponerte un ejemplo!!!! tengo o no tengo razón?
tampoco te pongas asi, que te estoy diciendo que le arregles estas pequeñas cosas raras que quedan de una traducción hecha con un traductor (y no me digas que no que se nota!) y si quieres que te diga la verdad, no tenia pensado cerrarlo, sino que esperaba que lo corrigieras sin mas.
Ademas estamos Chaze, Davids y yo solos conectados, sino seguro que mas de uno iba a decir algo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Crazy_Bitxo dijo:
El segundo será la edición del colector disponible en el disco Blu-Ray, que ofrecerá el contenido adicional tal como entrevistas Reveladoras atras de los esenarios, arte del concepto y acoplados
Asi una al azar por ponerte un ejemplo!!!! tengo o no tengo razón?
tampoco te pongas asi, que te estoy diciendo que le arregles estas pequeñas cosas raras que quedan de una traducción hecha con un traductor (y no me digas que no que se nota!) y si quieres que te diga la verdad, no tenia pensado cerrarlo, sino que esperaba que lo corrigieras sin mas.
Ademas estamos Chaze, Davids y yo solos conectados, sino seguro que mas de uno iba a decir algo.
si es de un traductor pero ay algunas partes editadas por mi para q se pueda entender mejor si lo uviera puesto como me lo da el traductor ni si quiera me uvieras dicho q lo aregle y simplemente lo uvieras cerrado ya q no se uviera entendido nada y lo de (El segundo será la edición del colector disponible en el disco Blu-Ray, que ofrecerá el contenido adicional tal como entrevistas Reveladoras atras de los esenarios, arte del concepto y acoplados) yo lo entiendi bien y claro pero intentare areglarlo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Crazy_Bitxo dijo:
El segundo será la edición del colector disponible en el disco Blu-Ray, que ofrecerá el contenido adicional tal como entrevistas Reveladoras atras de los esenarios, arte del concepto y acoplados
.
tio yo lo entiendo te esplico el juego fisico tendra un contenido adicional como entrevistas de como se hizo el juego y las cosas que pasavan en el equipo que hace warhawk....dificil de explicar pero entendible
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
gaaraprim dijo:
tio yo lo entiendo te esplico el juego fisico tendra un contenido adicional como entrevistas de como se hizo el juego y las cosas que pasavan en el equipo que hace warhawk....dificil de explicar pero entendible
Gracias gaaraprim por explicarle es q yo no encontraba las palabra corectas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, se agradece que lo intentes poner legible..
Haber, si esta información hubiera estado bien bien redactada te lo hubiera subido a portada, por eso queria que te esforzaras un poquito mas con la traducción, entiendes?
A veces hay que deciros las cosas directas para que lo entendais?jajajaja..
No te lo pienso cerrar tranqui.. era solo una forma de presión psicologica,xD.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
hola a todos lo que yo no entiendo de este juego es una cosa simple y es una dudita que tengo es por comunidades o uno elije el vando en el que quiere luchar si me pueden ayudar muchas gracias
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Crazy_Bitxo dijo:
Bueno, se agradece que lo intentes poner legible..
Haber, si esta información hubiera estado bien bien redactada te lo hubiera subido a portada, por eso queria que te esforzaras un poquito mas con la traducción, entiendes?
A veces hay que deciros las cosas directas para que lo entendais?jajajaja..
No te lo pienso cerrar tranqui.. era solo una forma de presión psicologica,xD.
estabien comprendo y gracias por decirme pq lo revise de nuevo y es verdad ay cosas q yo tampoko entendia y pue lo intentare areglar cada ves q vea algo mal espero que ahora se entienda mejor
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
seguramente tendras una lista de amigos como pasa en el resistance. Si estas con ellos cuando creas o buscas la partida, juegas con ellos en el mismo bando. No lo he jugado porque no fui uno de los que recibieron la beta, pero es de suponer que sea algo parecido a lo que ya existe en otros juegos. Tembién tendras la posibilidad de enfrentarte a tus amigos si quieres claro.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pitbull21 dijo:
hola a todos lo que yo no entiendo de este juego es una cosa simple y es una dudita que tengo es por comunidades o uno elije el vando en el que quiere luchar si me pueden ayudar muchas gracias
depende xD si perteneces a un clan ay una opcion para reunire con algunos del clan y echar unas partidas, sino te meten en uno al azar para jugar rapidamente o sino lo igualan por rangos:)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ok muchas gracias por aclararmelo este juego va a caer en mi estanteria jajajajajajaja
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Por que poneis la PSNIDCard en medio del texto y no la poneis en la firma?

Lo has puesto muchas veces y no se con que proposito, y yo no entiendo nada.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Davids dijo:
¿Por que poneis la PSNIDCard en medio del texto y no la poneis en la firma?

Lo has puesto muchas veces y no se con que proposito, y yo no entiendo nada.
Lo Pongo pq me gusta y para separar las palabras ya q son de distintos grupos bueno Davids con todo respeto dile a un amigo tuyo q te lo explike ya q no puedo poner algo en definiciones q solo ustedes entiendan ya q esta pagina la visita otro paises LATINOS y intente ponerlo lo MEJOR y CLARAMENTE POSIBLE EN CASTELLANO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior