Vehículos Warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos


VEHÍCULOS

Encontramos 8 tipos de vehículos en Warhawk. Dos aviones distintos, dos tanques y dos 4x4. Los tanques y 4x4 son iguales en ambos bandos.
  • Warhawk
Este es a priori el evidente. Es el avión que da título al juego. Es un avión de tecnología avanzada para sobrevolar cualquier tipo de terreno. Las armas son variadas como bombas racimo y misiles guiados además de sistemas defensivos con desvío de misiles y sistemas de camuflaje.
Parece un avión de la Segunda Guerra Mundial.
  • Nemesis
Nemesis es la parte malvada del Warhawk. Es más rápido, más aerodinámico y capaz de realizar acrobacias imposibles, pero es más débil que su hermano gemelo. Tiene el mismo armamento que el Warhawk.
Parece un avión de la era moderna
  • Tanques Eucadian y Chernovan (2)
Aunque son dos vehículos diferentes, son el mismo en cuanto a caracteríticas. Pueden llevar dos jugadores, un conductor y un artillero. El primero controla el movimiento del tanque y el cañon principal. El segundo usa una torreta en la parte superior.
Es el vehículo con más armas del juego, y resiste repetidos ataques de la mayoría de las armas disponibles, sin embargo, es el vehículo más lento.
  • 4x4 Eucadian y Chernovan (2)
Al igual que los tanques son dos vehículos pero con las mismas características. El 4x4 es un vehículo capaz de llevar a tres jugadores. Un conductor, copiloto y artillero. El único arma que lleva es la torreta (también puedes atropellar a otros jugadores XD) y apenas tiene armadura pero es el vehículo más rápido del juego y también un buen sistema de transporte en modos cooperativos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn