PS3 se queda sin demo de FIFA 08 de momento.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Atajo de vagos inútiles...

Mira que a mi los juegos de fútbol no me van, pero esto es indignante. No tenemos suficiente con sus cutre-ports como para que vengan y nos digan que no tenemos demos suyas.

Yo por lo menos me niego a comprarles un juego más, que aprendan a programar que para eso les pagan.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pon una fuente, que la de PS3 era para el 10 de septiembre

Edit: ostia, acabo de ver el link xD

Edit 2: no es por nada, pero hay pone 28 dias, asi que es mentira, se anuncio para el 10 de septiembre.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
No solo pasa con EA, pasa con casi todas las demos multiplataforma... La verdad no lo entiendo

Salu2
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
SONY, wake-up now ......
Ya en serio, entre los cutreports, las exclusividades perdidas, lo del hd-dvd y la paramount, y lo de Bioshock :rolleyes: :rolleyes: eek , vaya temporadita que llevamos .....
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No mam.. siempre pasa esto afuera Peter Moore!!! xD queria probar la demo, aver si Konami nos apoya con una demo de PES!!!
Konami!!!Konami!!! xD
salu2!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
sjod8998 dijo:
SONY, wake-up now ......
Ya en serio, entre los cutreports, las exclusividades perdidas, lo del hd-dvd y la paramount, y lo de Bioshock :rolleyes: :rolleyes: eek , vaya temporadita que llevamos .....
no te obseciones cn el tema de la paramount jejej,no elgieron el bando ganador,yase daran cuenta jejeje,retomando el tema,ya esta uno cansado de estas mierdas,hay demo pa la xbox360 y no par ala ps3?¿?,que le den a ea y a sus juegos;)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
La demo saldrá el día 10 de septiembre como ya anunció EA oficialmente...así que tranquilos...demo segura!!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
que indignado estoy con los de EA, que verguenza!!!

pd:voy mejorando con las firmas?, la segunda esta recien salida del horno jajaja
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pp33RUL dijo:
pues que me la .........en siempre pasa eso con ea le dan preferencia a 360 si no es que lo sobornan

saludos
el año que viene ablamos y ya veras xbox 360 no tendra nada, y la ps3 lleva desventaja nada mas aora cuando pase un tiempo y sepan programar se daran cuenta de quien manda
por cierto segun dicen tenia prevista la salida el dia 10 de septiembre...yo me conformo con que salga
saludotes gente que no nos veremos en una semana
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
bueno ya se pasaran al bando ganador ya... mientras tanto nos queda esperar asta el 10 de septiembre y a ver si no gusta lo que vemos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pspbenlli dijo:
que indignado estoy con los de EA, que verguenza!!!

pd:voy mejorando con las firmas?, la segunda esta recien salida del horno jajaja
No se si vas mejorando, pero el total de las firmas no puede rebasar los 150 px de altura así que ya puedes ir quitando dos.
En total tienes 278 px de altura. Asíque las reacomodas, las encoges, las quitas o algo.

Volviendo al hilo, la fecha es la prevista. De todas maneras yo paso de los Fifa.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Post sin sentido................ Has quedado confundido por la fuente
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Desde que Peter Moore esta al mando de EA Sports, no hacen mas que dar por culo a Ps3 y a sus usuarios :mad:
 
Superior