Fecha (no exacta) de salida del GTAIV

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
En un cartel de la Games Convention de Leipzig, podemos observar esto, que traduzco...-A la venta a principios del 2008-por lo que yo diría que se desmiente el rumor de que saldrá antes en la XBOX 360 y todas aquellas movidas. Yo me atrevería a afirmar que saldrá a la vez en ambas consolas


Saludos
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si ojala tengas razon que se rtrace para las dos consolas ya que si sale para 360 primero de a qui a que salga para ps3 ya lo abran acabado y nos contarian todo

saludos......................................................................,.,.----------
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues esperemos que sea asi y se desmienta el rumor de que podria salir antes en la xbox360,menuda mierda seria...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Ayer he estado en una de las tiendas GAME y estaba el GTAIV y ponia: RESERVALO YA, LANZAMIENTO OCTUBRE 2007.no entiendo!!!!!!:confused: :confused:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
tazman154 dijo:
Ayer he estado en una de las tiendas GAME y estaba el GTAIV y ponia: RESERVALO YA, LANZAMIENTO OCTUBRE 2007.no entiendo!!!!!!:confused: :confused:
Por que esos no se habran enterado todabia.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ayer he estado en una de las tiendas GAME y estaba el GTAIV y ponia: RESERVALO YA, LANZAMIENTO OCTUBRE 2007.no entiendo!!!!
yo tambien lo he visto... pobre del que lo reserve, pero bueno aunque no llege el GTA hay que pensar que tenemos muchos grandes titulos y que este es solo uno mas.
 
Superior