[Post Oficial] Colin Mcrae Dirt!

Conversación publicada en el foro Juegos

 

Nombre: Colin Mcrae Dirt!
Desarrolladora: Codemasters
Plataformas: PS3, PC, 360
Online:
Edades: +12Fecha de Salida: 20 de septiembre, no segura

Collin McRae, el gran simulador de rallys para videoconsolas hace una entrega más, la primera en PS3. Con el nuevo motor gráfico Neon este juego quiere ser el líder de este sector de videojuegos en el que compite con el Sega Rally. DIRT cuenta con la licencia de 40 coches oficiales a través de 12 categorías. Tendrás la opción de escoger entre coches con tracción a las 2 ruedas, 4 ruedas, clásicos y hasta conducir el McRae R4, un prototipo diseñado por Colin McRae y DJM Race, de 350cv, motor de 4 cilindros y 2.5L. También podremos hacernos con el Subaru Impreza con el que Travis Pastrana se adjudicó los X Games. El motor Neon ha sido desarrollado por Codemasters durante 18 meses y con 30 hombre detrás de él para conseguir resultados exquisitos como vimos en la demo de Dirt! con vehículos muy conseguidos, y con el más minimo detalle. En palabras de Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters: “Neon nos proporciona nuevos horizontes y nos ofrece unas posibilidades hasta ahora inexistentes a la hora de desarrollar juegos. Esto resulta más obvio si observamos el apartado visual y la física implementada capaz de producir impensables efectos de partículas nunca antes vistas en un juego. Neon hace posible representar hasta el más mínimo detalle, y al mismo tiempo crea los más realistas y envolventes entornos de rally vistos hasta ahora”. Por primera vez gracias a Neon la fisica va estar presente en el juego de tal manera que si pisas alguna hierba, chocas ante ruedas, etc.. estás se moverán como pasa en la vida misma. Además Dirt cuenta con unos 70 circuitos incluido Pike’s Peak estadounidense, carreras cronometradas clásicas o con la novedad de participar en carreras de hasta 6 coches simultáneamente, además de contar con un modo campaña donde comenzar desde abajo e ir mejorando. Tampoco se quedará atrás su vertiente multijugador, un modo de rally en el que tendrán cabida un enorme número de pilotos dispuestos a mostrar su potencial frente a otros rivales, pero sus desarrolladores han dejado claro que el sistema implementado, aunque tiene previsto albergar competiciones de hasta 100 jugadores, variará totalmente de las carreras multijugador convencionales. En lugar de mostrar a todos los vehículos simultáneos en la pista, lo que cada piloto verá en tiempo real mientras participa serán sus tiempos y posiciones, lógicamente en referencia con lo que están haciendo los demás. En conclusión Dirt! pinta a ser el rey de los Rallys pero ojo con Sega Rally, debemos de esperar a Septiembre para ver quien gana la carrera.

·Imágenes



no se puede crear varios perfiles sin suscribir el primero? valla chasco...

Iniciado por luzfuegodestruccion Ver Mensaje
Has probado creando un nuevo usuario para la consola? Haber si asi no te elimina la partida? En muchos de los juegos de ps3, si cambias de usuario no te deja jugar a la partida que tenias y te tienes que crear una nueva: Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn