duda con demos descargables

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
hola chicos tengo una pequeña duda,me he descargado la demo del colin mcrae dirt y al instalarla me da un error,ya me a pasado lo mismo con la de heavenly sword,y hasta que no la pusienron el el store europeo no me funciono.mi pregunta es por que a unos se les instala bien y a otros no,y si hay solucion,vamos que si la tengo que descargar otra vez.


muchas gracias colegas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues esto ya pasó con la del ghost recon, que me la baje yo y más gente del europeo y no iba, pero del americano sí, en cambi a mi la del dirt si me va :(
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
a mi también me ha pasado. no me acuerdo con que demo, lo que hice fue bajarlo de nuevo y esa vez si me funciono, intentalo salu2 :)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
a mi me paso con otra demo y lo que hize fue bajarmela de new y perfecto prueba a bajartela de new a ver que tal,saludos!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A mi la unica que me ha dado fallo, fue la de Ghost Recon en la Europea y Heavenly Sword tambien en la Europea.
Vuelvela a descargar, a ver si te funciona ;)
salu2!!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
fallos fallos pues con la dema del ghost recon 2 EUR por el resto a esceptcion del deaf icon genial:D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
gito dijo:
hola chicos tengo una pequeña duda,me he descargado la demo del colin mcrae dirt y al instalarla me da un error,ya me a pasado lo mismo con la de heavenly sword,y hasta que no la pusienron el el store europeo no me funciono.mi pregunta es por que a unos se les instala bien y a otros no,y si hay solucion,vamos que si la tengo que descargar otra vez.


muchas gracias colegas
Borra todos los datos del juego del disco duro y descargatela otra vez.

Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Pues ami nunca me ha fallado ninguna demos de las que habláis que extraño...
 
Superior