opinones sobre the darkness

Conversación publicada en el foro Juegos

mi opinion es............. una pasada de juegooooooooooo en todos los aspectos 1 saludo
La demo me pareció genial, me encantaron esos tentáculos oscuros brillando de manera siniestra, muy buen diseño, lo único que me aburrió un poco fue el hecho de ir rompiendo fuentes de luz para no perder poderes oscuros, pero en general me gustó bastante. Estaba a punto de comprarlo, pero, ahora estoy entre este, GRAW2 y a ver que tal estará el Jericho... Saludos.
Una maravilla. La historia te absorbe desde principio hasta fin y aunque resulte corto siempre tienes el modo online para disfrutar con otros usuarios. Tiene unos graficos muy buenos y detallados, ademas es un juego bastante completo respecto a la diversión que puede proporcionar.....siempre y cuando seas adicto al Gore.

Si estas cansado de los tipicos FPS este es tu juego, pero si estas cansado de tanto FPS mejor replanteate el sacar el juego de la caja y piensa en cambiarlo.......aun asi, si yo fuera tu, no lo cambiaria por ningun juego ya que he jugado y me parece perfecto para pasar buenos ratos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn