opinones sobre the darkness

Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Hola a todos, me han regalado el juego de the Darkness, aun no lo he desprecintado, y no se si merece la pena quedarme con el o cambiarlo.
Tengo Resistance, Motorstorm, Formula 1 y the rainbow. Cual me aconsejais vosotros?, sobre todo me gusta el modo online. Gracias.
 
R

Roberthedarkman

mi opinion es............. una pasada de juegooooooooooo en todos los aspectos 1 saludo;)
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
esta muy guapo la verdad yo me lo alquile y me gusto bastante lo que se me hizo un poco corto .......
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
La demo me pareció genial, me encantaron esos tentáculos oscuros brillando de manera siniestra, muy buen diseño, lo único que me aburrió un poco fue el hecho de ir rompiendo fuentes de luz para no perder poderes oscuros, pero en general me gustó bastante. Estaba a punto de comprarlo, pero, ahora estoy entre este, GRAW2 y a ver que tal estará el Jericho... Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
:D Una maravilla. La historia te absorbe desde principio hasta fin y aunque resulte corto siempre tienes el modo online para disfrutar con otros usuarios. Tiene unos graficos muy buenos y detallados, ademas es un juego bastante completo respecto a la diversión que puede proporcionar.....siempre y cuando seas adicto al Gore.:D

Si estas cansado de los tipicos FPS este es tu juego, pero si estas cansado de tanto FPS mejor replanteate el sacar el juego de la caja y piensa en cambiarlo.......aun asi, si yo fuera tu, no lo cambiaria por ningun juego ya que he jugado y me parece perfecto para pasar buenos ratos.:D

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Depende de ti. El juego en sí está muy bien, buena libertad, gráficos, luces y sombras... Pero la verdad es que el tema no me mola, es bastante desagradable...

Saludos!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
EL juego tiene una historia genial, y a nivel tecnico, aunque en la mayoria de los casos inferior al de 360, raya a nivel notable.
 
Superior