[Post Oficial]Call of Duty 4

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba

Nombre:
Call of Duty 4: Modern Warfare
Compañía: Infinity Ward
Productora y distribuidora: Activision
Plataformas: PS3/Xbox 360/PC
Modos online: Si
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre
Género: FPS

Información general:

Call of Duty 4 cambia totalmente su ambientación bélica. Pasamos de la Segunda Guerra Mundial a una guerra ficticia en un país de Oriente Próximo en un futuro no muy lejano. Nuestros equipos han cambiado y por tanto las armas con una tecnología superior y mas modernas.

En esta nueva entrega además de las misiones habituales y las grandes batallas, participaremos en misiones de infiltración, como robar datos del enemigo o espiar posiciones.

Entre los nuevos modos de juego, cabe destacar el Hardcore Mode en el cual se simulará la guerra tal cual. No tendremos indicadores de ningún tipo, no sabremos cuantas balas tenemos de reserva y tampoco contaremos con el ultil radar.

Al modo multijugador se le añade la posibilidad de pedir apoyo, tanto refuerzos aereos para derribar enemigos, como fuego de artilleria para limpiar ciertas zonas.

Siguiendo con el modo multijugador, habrá dos tipos de servidores, los puntuables (ranked) y las partidas personalizadas para jugar con amigos. Además, la experiencia variara según como matemos a los enemigos, ya sea con granada, en partidas que no haya reaparición. Cada tipo de muerte tiene su puntuación, y podremos desbloquear nuevos modos de juego.

Se han añadido muchas opciones nuevas. Habrá distintas clases de soldados como: asalto, infiltración, metralleta ligera, demolición y francotirador. Cuando lleguemos a un nivel, podremos crear nuestra propia clase personalizandola como queramos.

Se ha ampliado el realismo del juego pudiendo matar a traves de las paredes con ciertas armas, cada arma tiene sus logros, o incluso los fracontiradores tendrá camuflaje de hierbas para no ser vistos, aunque si disparan sin silenciador pueden verse en el mapa.

Modos de juego:

  • Deathmatch
  • Team Dearhmatch
  • Objetivo por equipos
  • Juego tactico por equipos

Imágenes:

Videos:

  • E3 Video

    [youtube=KNb4rbxYQ0Y]video[/youtube]
  • Vehiculos y armamento

    [youtube=_t0Y_t-iKe0]video[/youtube]
  • Multijugador

    [youtube=AW49aNZO-gU]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
el 9 d enovimbre??dos meses y pico,espero que no se retrase o les muerdo la cabeza alguno.Este sera mi primer juego de tiros :D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!!el hardcore modo me parece cojonudiiiisimo, ya que al no tener radar con en el COD3 pues estaria bien ir acompañado de un compañero para no perderse o que te den por todos los laos, lo del micro y eso debe estar cojonudo ya que nunca he jugado a un juego de estos con micro, lo unico que pasa que tengo NAT3, al COD3 siempre juego online, ahi partidas que no me deja; en una que ahi 7 no pero igual en una que ahi 20 si...o lo intento mas tarde y me deja pero siempre acabo jugando, espero que pueda hacer lo mismo con este, no?!?! Un saludoOoO! espero respuesta!!!!;)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Aller postee que posiblemente hoy lo podria tener(segun la tia del game hoy podria llegarles) pero no a sido asin y posiblemente mañana lo vendan ya que mañana les llega a ellos pero necesitan un permiso para poder venderlo jeje.
Esperemos que alla suerte jeje.
1saludo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
joder, acabo de leer en game ke han cambiado de nuevo la fecha de salida a la original, el dia 9 de noviembre usease el viernes.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
joder, acabo de leer en game ke han cambiado de nuevo la fecha de salida a la original, el dia 9 de noviembre usease el viernes.
Sip, ya lo han cambiado, sera que le estarian llamando todo el dia para lo mismo, y han decidido ponerlo pra el dia 9, o sea, que hasta el viernes nada, total un dia mas que menos, que mas da.
 
Superior