Duda editor PES 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El F1'05 sin ir más lejos (y algun otro juego más). Ponías tu jeto en la Eye Toy y te grababa un video. Tú tenías que ir girandote despacio hasta ponerte de perfil. Luego te pedía que escogieras dos fotos (una de perfil y otra de frente). Luego te preguntaba donde estaban tus ojos, la punta de tu nariz, las orejas, etc... Cuando ponías todo se pasaba un buen rato pensandoselo y te hacía la cabeza en 3D para tu piloto. Quedaba un poco cutre, pero creo que en PS3 quedará mucho mejor. Sólo hay que ver el chino de la foto.

P.D.: Esto estaría wapo, pones una foto, no se, de Kratos por ejemplo, delante de la EyeToy y te haces a Kratos para el PES XD Aunque no creo que haya nada de EyeToy... a mi me da que el pavo a sabido hacerse a la perfección en el editor y que ha puesto una foto suya sin más. Quizá se esté haciendo como entrenador y no como jugador (más que nada por la ropa que lleva)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn