Duda editor PES 2008

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Supongo que a estas alturas casi todos habreis visto la imagen del editor del PES 2008, en la que a partir de una supuesta foto se crea la cara de un jugador, lo cual me parece un lujazo. Mi pregunta es si alguno de vosotros a leido en alguna parte algo acerca del funcionamiento de esa utilidad, si es que la consola hace una adaptación de la fotografía o si simplemente se usa la foto como ejemplo a seguir con el editor de siempre, y ya puestos si será posible el uso del Eye Toy para esa función.
 

Archivos adjuntos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No sabia esto de la foto, pero me supongo que sera para servir como guia, porque si la adaptase sola seria la p...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joder que mazizo, yo espero que la consola haga el trabajo por nosotors..porque no veas lade horas que me pegao editando las caras de alguno jugadore q eran pateticas..y esto seria un verdadero lujo crearlas asi..
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Hace como un par de semanas que había visto esta imagen,di por hecho que se habría posteado, y me surgió esa duda. Yo creo que servirá como modelo...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Acabo de leer del Magazine oficial de PS en Francia que la base de datos de los jugadores será actualizada hasta el día 31 de Agosto, y que el editor facial será como el del Virtua Tennis mediante cámara usb... Alguien sabe como es el editor ese de @$%&*!!! ?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En un juego de la PS2 (no me acuerdo bien cual pero creo que era un Tony Hawk) subías tu foto a un servidor con el PC y luego desde el juego buscabas esa foto en ese servidor y la ponias para hacerte el personaje.
Puede ser una solución para los que no dispongan de la cámara.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Eso esta de pu** madre!!
te cojes 11 fotos de colegas,las subes al juego,y te haces el equipo de las estrellas,en mi caso de los estrellados,porque somos unos paquetes,pero seria divertido.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
El F1'05 sin ir más lejos (y algun otro juego más). Ponías tu jeto en la Eye Toy y te grababa un video. Tú tenías que ir girandote despacio hasta ponerte de perfil. Luego te pedía que escogieras dos fotos (una de perfil y otra de frente). Luego te preguntaba donde estaban tus ojos, la punta de tu nariz, las orejas, etc... Cuando ponías todo se pasaba un buen rato pensandoselo y te hacía la cabeza en 3D para tu piloto. Quedaba un poco cutre, pero creo que en PS3 quedará mucho mejor. Sólo hay que ver el chino de la foto.

P.D.: Esto estaría wapo, pones una foto, no se, de Kratos por ejemplo, delante de la EyeToy y te haces a Kratos para el PES XD Aunque no creo que haya nada de EyeToy... a mi me da que el pavo a sabido hacerse a la perfección en el editor y que ha puesto una foto suya sin más. Quizá se esté haciendo como entrenador y no como jugador (más que nada por la ropa que lleva)
 
Última edición:
Superior